Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

quarta-feira, 11 de abril de 2018

Qué es una Sanadora



Es hasta bastante común, si pensamos que éste es un planeta de curadoras y curadores. Pero en potencial, es decir, hasta recordar no lo son ..

Definición mía:

En primer lugar una sanadora es una guardián del conocimiento interno. Es también una hija de la Naturaleza como Entidad superior. Después es alguien que logra hacer la conexión entre el Cielo y la Tierra. Nació así y sólo se necesita un gatillo que desabroche esa capacidad.

Se le llama a ésto el despertar. Algunas leyendas se basan en este proceso natural.

Recientemente un amigo, J.T. a quien dedico este artículo, me envió una película interesante sobre un estudio de drogas psicotrópicas que provocan estados de conciencia alterados. Presumiblemente son sustancias que existen en nuestro cuerpo pero, como también existen en algunas plantas, si las absorbemos de alguna forma el efecto es triplicado.

Una de las cosas relatadas en estos estados es la pequeña muerte chamánica y el árbol de la vida, que une el Cielo y la Tierra y en la verdad todos los siete mundos o planes energéticos.

Pero decía Jordan Peterson, que es psicólogo, su hijo sin información anterior, y sin tomar drogas, dibujó ese árbol de una manera minuciosa ...

Algunos chamanes son así también. De alguna forma la droga natural de su propio cuerpo, que los hace hacer y ver cosas increíbles, imposibles, es potenciada en determinadas alturas y al permanecer activa los transporta a otros planos y mundos.

Curiosamente la definición general de curador dice que es un guardián que defiende a personas y bienes que están incapacitados de hacerlo por sí mismas. Por otra parte, si ven con atención el hipervínculo anterior, van a percibir que un curador o curadora es una persona con múltiples atributos y capacidades. Una persona tan ecléctica sólo puede tener un cierto color en el aura: el verde.

Este color, sin embargo, está asociado en primer lugar a la apertura del chakra del corazón ya la aparición de la mente superior, primero el intelecto y luego un pequeño vislumbre de la mente espiritual por la intuición.

Está claro que un aura completamente verde no es deseable porque este color está asociado al aire y en exceso es nociva, provoca mucha dispersión de varios tipos. Lo que cura mata, lo mismo es válido para el verde.

Yo suelo decir que el verde es un color secundario, pues está sometida a otros colores asociados. Y son estos colores que nos van a dar la indicación del tipo de curadora que tenemos ante nosotros.

Los dejo con la película de Jordan Peterson - The Mystery of DMT and Psilocybin:




Recuerden algo que Omraam Mikhaël Aïvanhov dijo, y que siempre debemos tener presente:

"Más vale un materialista convicto, que no acepta el mundo invisible como una realidad, que un pretenso espiritualista que se aventura en un mundo que conoce mal y que quiere explorar por interés o incluso para atraer la atención, para mostrarse original, pues quien actúa de este modo infringe las leyes del mundo espiritual y, tarde o temprano, tendrá que responder por sus errores.

El saber que los Iniciados acumularon a lo largo de los siglos no estaba destinado al uso que de él hacen muchas personas que se interesan por él: curiosos, charlatanes, enfermos, impostores ... Aquellos que se dicen espiritualistas no deben esperar nada de la Ciencia Iniciática a no ser métodos para perfeccionarse. Cualquier intención extraña a este propósito no es verdadera espiritualidad. Y aquellos que no saben, o no quieren saber, en qué caminos se aventuran, corren los mayores peligros. "


Paz y Amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:


Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM