Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

terça-feira, 7 de agosto de 2018

GURÚ YOGA

Resultado de imagem para imagens de jesus

Infelizmente esto es algo que está fuera de la mente occidental, hace mucho. Es algo completamente fuera de moda y todos sabemos lo importantes que ellas son en el mundo llamado “espiritualizado”.

Las prácticas exteriores con grandes rituales sobresalen a todas las interiores, en este mundo confuso y caótico. 

Los occidentales quieren sentir muchas cosas (muchos escalofríos, principalmente) para “saber” que esto o lo otro es bueno, en términos espirituales. 

Que equivocados están…solo callan el suave sonido de su voz interior y la armoniosa tibieza de la conexión con un maestro o gurú autentico. 

Puedo hablar sobre esto, porque ya pasé por todas las fases…ya fui “estremecedora” y conozco muy bien a dos maestros; los dos están desencarnados actualmente, pero como oí un padre Pasionista, decir muy recientemente, que siempre estamos dentro del Seno de Dios, entonces mi conexión con ellos se mantiene. 

Debo ser sincera: mi mayor Maestro es Cristo y es ÉL quien me emociona y conmueve. Cuando tengo a alguien que me “amarga la vida”, veo el Cristo en ella y mi respuesta es muy diferente. Es eso lo que practico últimamente… 

Ver auras me da siempre una mejor perspectiva, para ver lo mejor y lo peor en las personas y puedo garantizar que no existe nadie que no tenga esta Realidad Ultima en su interior. Todo lo que veo me lo confirma…podemos tener muchas capas confusas por fuera, pero la Paz habita en un recinto de nuestro corazón. 

En que consiste el Gurú Yoga? 

Hay una historia de un maestro Zen que se sentó encima de una aguja y pegó un grito: Ay! Su discípulo, que no tenía mucha fe, lo abandonó por tanta demostración de humanidad. El maestro, triste al ver que su alumno se iba, comentó: - que pena, él no entendió que ni yo, ni él, ni la aguja, jamás existimos. 

Lo que hace un maestro es ser un canal del Divino, pero para eso tiene que haber un cuerpo y estar más o menos vivo. Existen enseñanzas y aprendizajes que solo podemos experimentar cuando tenemos la bendición de estar vivos. 

Si las personas diesen más importancia al raro hecho de lo que es estar vivo y a las oportunidades que desperdician todos los días…oportunidades que podrían aprovechar para hacer la única tarea que les fue incumbida por Dios: hacer un puente entre el Cielo y la Tierra y ser felices. 

La conexión con un Maestro como Cristo puede alcanzar la cumbre del Bahkti Yoga y permitir entrar en el Reino de Dios, que no es otra cosa que nuestra verdadera Naturaleza: la Mente Universal. 

Allí todo es posible, tenemos la verdadera Libertad y Felicidad. 😊 


Paz y Amor 

Curadora64 

Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: 

Traducción: Lúcia (Gracias  💙)


Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM