Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

quinta-feira, 1 de março de 2018

Los Diversos Aspectos de la Luz



La Creación de la LUZ

Antes de la Creación del Universo una Energía fue proyectada del Centro Divino, un Sonido o Verbo fue generado y la LUZ fue Creada*.

Y es esta LUZ ** primordial que después de ser proyectada y reflejada por el espacio y tiempo da origen a la Luz que conocemos y nos es dada todos los días por el Sol. Este sol es una Entidad Superior que tiene, al igual que nosotros, la capacidad de transformar la LUZ primordial en la Luz reflejada.

El Sol doble en el Centro de nuestra Galaxia

En el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, existe un sol negro que emite radiación de alta frecuencia que es después reflejada y modificada por su gemelo, un supersol dorado que proyecta las directivas luminosas del Centro de este sistema de Galaxias, nuestro Universo, para permitir y mantener la vida.

Ambos giran alrededor uno del otro en una danza cósmica.

El sol negro se confunde con un masivo agujero negro, aunque él emite en lugar de absorber. El sol gemelo, que es amarillo-dorado recibe esa LUZ y transformándola  -la emite- para todos los soles de la galaxia, incluyendo nuestro Sol.

Cada Sol de cada sistema solar va a adaptar esa LUZ, transformándola también, en una frecuencia adecuada a sus hijos, los planetas.

La Tierra como Entidad creadora

Cuando la luz del sol llega a la Tierra está lista para ser almacenada, para ser utilizada en el futuro como material de construcción.

La Tierra posee varios campos electromagnéticos a su disposición para facilitar el almacenamiento de la luz solar y para permitir en el futuro la construcción de seres vivos.

El aura de la Tierra protege la vida y mantiene la forma de la propia Tierra y la forma de todos sus hijos que a semejanza de su madre también poseen un aura.

Un aura adecuada favorece la Salud física y mental

La materia no es más que la Luz del Sol condensada y limitada por un fuerte campo electromagnético, que está presente en el aura: el cuerpo energético.

La vida termina cuando el cuerpo energético se disuelve, o sea, el campo electromagnético alrededor del cuerpo desaparece.

Todos tenemos nuestra hora marcada para morir pero mientras estamos vivos es nuestro deber y responsabilidad mantener ese campo electromagnético fuerte, manteniendo así el templo del Espíritu en las mejores condiciones. Las mejores condiciones de salud, y energía, son condición principal para el desarrollo espiritual y la posibilidad de ascensión.

A veces no tenemos la salud, pero conseguimos tener la energía correcta para hacer esa ascensión. Es verdad, hay muchos ejemplos de tales hechos en la historia de la humanidad, pero siempre hubo, previamente, un trabajo espiritual a través de la voluntad personal, que modificó esa energía áurica ya a un nivel del cuerpo búdico, o sea, superior al cuerpo energético.

Kundalini o la transmutación de la energía solar en LUZ

Nosotros somos seres generadores de energía en el sentido en que conseguimos hacer alquimia de la energía del sol, que es suministrada por la Tierra directamente a través de los 3 chakras inferiores de las piernas, en una central transformadora que es el chakra cardíaco, que es un fuerte emisor de LUZ.

Cuando nacemos hasta los dos años más o menos, al contrario de que la energía tiene que subir, desciende siempre, entrando por la parte superior de la cabeza en un lugar en que los huesos de la cabeza aún no se han solidificado y la fontanela o mollera aún no cerró. La LUZ entra así directamente en la pineal, atravesando el chakra coronario, y de cierto modo protege al bebé y hace que los niños no sientan la falta de la energía de Casa de donde vienen.

En adultos tenemos que hacer diferente: la energía de la Tierra debe ser ofrecida al Espiritu para que él vuelva a enviar su propia LUZ. Por eso se habla de subida de kundalini y se pone énfasis en la subida pero, lo que es importante, es el descenso de la energía del Espíritu: LA LUZ.

Los canalizadores lo hacen frecuentemente, sin aparato, y es el descenso de esa energía que les da salud como efecto colateral y transmisión de códigos de energía y Luz como efecto principal.

La Pureza como condición indispensable

Las condiciones para este proceso de alquimia son la pureza y la energía inicializadora adecuada. Y por más vueltas que den a este proceso sólo existe una manera correcta de hacerlo y la propia naturaleza humana y divina se juntan para realizarlo y en el tiempo oportuno.

Por eso, cuando me dicen que van a hacer esto y aquello para subir el kundalini me quedo siempre un poco "escandalizada" y preocupada, porque los resultados no son buenos si forzamos estas energías. Y en general los asuntos esotéricos nunca se deben forzar, el esfuerzo debe ser mínimo y debe haber un cierto desinterés o hasta indiferencia.

Desafortunadamente, lo contrario es lo que la gente suele hacer y los atajos nunca compensan …

Meditación del mar de LUZ

Después de entrenar bastante la meditación Taoísta del vacío que se concentra en la respiración, como vidente que soy, empecé a ver la luz y el color. Vía a menudo una cascada de LUZ y acababa  concentrándome en ella y olvidar la respiración.

Más tarde, cuando empecé a estudiar el proceso de la muerte, o sea el paso a otra dimensión, o dimensiones, me di cuenta de que los monjes Tibetanos recomiendan la meditación de la LUZ como preparación para una muerte que tenga como resultado la Ascensión.

Recientemente, cuando estaba muy triste debido al paso del Raposa, él mismo me llevó a un lugar donde fui bañada por LUZ y aquellas estrellas doradas me entraron en el cuerpo. Sólo sé que mi tristeza desapareció y yo conseguí estar más fuerte y menos enfermo físicamente.

Entonces, finalmente, "me cayó la ficha" y empecé a pensar que la Luz es la clave de la Ascensión y que ahora cada vez más está disponible para todos.

Sin embargo encontré un libro de Omraam Mikaël Aïvanhov, titulado: "LA LUZ, ESPÍRITU VIVO", en la fundación Maitreya y mis preguntas encontraron explicación. Pueden descargar aquí.


Fue de allí que tomé inspiración para la siguiente meditación:

Se acuestan y se relajan, visualizan un mar de LUZ a su alrededor, sienten esa LUZ a entrar en su piel. Aprovechen e inhalen la LUZ; cuando exhalen, envíenla a su cuerpo físico y también a los demás cuerpos sutiles. Esta LUZ es omnipresente en cualquier dimensión y va a recargar y curar TODO.

______________________________________________

* Creación es la generación de algo por parte de Dios Padre, el 1º Logos.
** La LUZ es la luz primordial que es Creada y la Luz es creada o codificada a un nivel más bajo, más denso. Esta última es la Luz del Sol. Aún así al nacer y por puesta del sol existen rayos de LUZ que pueden ser captados físicamente. Eternamente podemos captarlos siempre.
*** La Tierra atraviesa, desde hace algún tiempo, una zona de alta frecuencia: una zona de fotones de alta energía. Vea aquí.

Este artículo está dedicado a la memoria de Raposa, que escribía "Las Noticias del Mundo" en este blog y también era mi padre y mi mejor amigo, con todo el Amor de mi corazón y sabiendo que siempre estaremos unidos y juntos en una misión especial.

Paz y amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

http://auras-colours-numbers.blogspot.pt/2018/02/os-varios-aspectos-da-luz.html

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM