Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

sexta-feira, 16 de março de 2018

LO QUE UN VIDENTE VE Y SIENTE




Resolví escribir sobre este tema debido a una pregunta hecha por un lector del blog. Y siendo así, es a él que dedico este artículo: Igor es para usted. :)

En primer lugar... 

¿Qué es un vidente?

Por definición es alguien que tiene una visión clara sobre un asunto o persona, alguien que ve más lejos que la visión ordinaria. O, de algún modo, ve cosas "diferentes". 

El sentido espiritual de la clarividencia

Un vidente usa un sentido especial, sentido espiritual, si quieren pensar así.

Así como podemos tener un microscopio para ver cosas, y seres vivos, muy pequeños - en el orden de los micrones - tenemos un telescopio para ver estrellas, y lo infinitamente grande, y eso es apropiado.

Entonces, de la misma forma, que tenemos ojos para ver el mundo físico tenemos que usar "otros ojos" - ojos interiores, diría yo - para ver la energía sutil de otros mundos.

En los casos en que la energía es de un tipo muy diferente es así que pasa. Tenemos las llamadas visiones, que son una especie de sueño en el que estamos despiertos. Otras veces, son tan breves que parecen cuadros simbólicos ligeramente animados.

De todos modos, esta es una forma de clarividencia, pero existen otras ...

Usando los ojos físicos de otra manera

Nuestros ojos se pueden usar, de forma diferente, para ver la energía más sutil como la del Aura alrededor de los seres vivos. Es necesario entrenar y limpiar nuestro propio aura antes de conseguir resultados visibles. J

El Aura observada desde este punto de vista también es limitado ... Hay cosas que no se ven pues pertenecen a otros planos superiores, tienen que ser vistas de otra forma.

Proyección astral 

En la proyección astral viajamos hasta el plano astral, así que todo lo que vemos ahí pertenece a este plano. Incluso la Tierra y las estrellas y el cielo se ven desde ese punto de vista.

Recuerden que la Tierra es una gran Entidad y tal como nosotros, posee un doble astral.

Viaje etérico 

Así que..vemos todo aquello que fue referido anteriormente y mucho más...como los planos etéricos son vastos  y límpidos porque son dominados por el elemento éter, podemos ver tanto hacia abajo como hacia arriba, o sea, vemos todo lo que hay para ver en el plano causal, mental, emocional, energético, astral y hasta la mayor parte de las energías físicas. 

Como "no hay bella sin más", las energías más densas no se ven con mucha agudeza, o sea, se ven mal ... Debemos ver las energías más densas con el auxilio de los ojos físicos, siendo entrenados de la misma manera especial referida anteriormente. 

Si queremos ver los tetraedros kármicos también debemos usar la visión astral, porque el karma está más relacionado con este plano.

Si, por otro lado, queremos ver los tetraedros etéricos que son de pura energía adamantina debemos usar la visión etérica de más alto nivel, ya que se manifiestan a partir del plano causal o búdico. 

Uso de sentido común y el chakra del corazón como juez imparcial de la verdad esotérica

El uso de buen sentido común es un ayudante poderoso al intentar discernir e interpretar lo que vemos en cualquiera de estas formas.

Por no usar el sentido común es que a veces nos asustamos con cosas muy simples.

Los videntes no ven sólo, generalmente también sienten y ese sentido especial viene del corazón (chakra del corazón) y es el "desempaquetador" y validador de cualquier visión.

Por eso la pregunta que siempre debemos colocarnos a nosotros mismos es: 

- ¿Qué siento al ver esto?

Mi experiencia personal

Una de las preguntas era si siendo siempre negativas las visiones eso en sí no sería desolador y cómo yo ultrapasaba esa cuestión.

No es así, al menos para mí ... algunas de las cosas más bellas que he visto en esta vida lo han sido como visión. El noventa por ciento de mis visiones son motivadoras y positivas. En cuanto a las otras tampoco las considero ni atemorizantes ni negativas en sí mismas ya que son advertencias y señales que tengo de ir aprendiendo a interpretar.

Y nunca es negativo porque son siempre para ayudar a alguien.

Es importante, sin embargo, dominar nuestra mente y así dominar las visiones, teniendo conciencia de que ellas son producto mental. Esto es otra cosa que puede inducir a error …

¿Serán las visiones algo real o son ilusiones?

El único que es verdadero es el Espíritu, el Yo Superior. Todo lo demás es una tela generada por la Luz que formó 6 planos o seis cuerpos diferentes para nosotros humanos y para la Naturaleza en general.

Así, las visiones son tan verdaderas como esta realidad de la tercera dimensión en que vivimos, mejor dicho, son tan ilusiones como ella.

Todo esto es Maya y por eso tenemos que controlar y cultivar el desapego en relación a ...

¿Qué nos dice el Yo Superior? Todo es pasajero, sólo el Eterno es para siempre y nosotros estamos en proceso de Ascensión colectiva ... desapegar es preciso y es urgente!

Paz y amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM