Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

domingo, 14 de janeiro de 2018

El Canal


Parece que esta es la altura correcta para hablar sobre el canal que nos une a cada uno de nosotros al Yo Superior.
  
Estoy cumpliendo las indicaciones del Yo Superior al tratar de explicar lo que es y cómo funciona. Voy a dar mi mejor explicación.

Este canal permite que la Energía Superior fluya hasta nuestro cuerpo y esta energía transporta información y cura.

La mayoría de la gente no está centrada en este canal por varios motivos. Lo que me fue mostrado fue muchas personas desconectadas - fuera del canal - y por eso sufriendo bastante con la ilusión de la separación y por eso pasando por enfermedades y angustias.

Otras personas, muy pocas, se sienten en la presencia del Yo Superior y reciben sus palabras. Sin embargo, algunas de estas personas no están centradas todo el tiempo.

En esta dimensión este estado de gracia es muy difícil de mantener.

¿Qué es el canal?

Quien es vidente percibe el canal de la siguiente manera: es como un tubo o una manga muy larga que envuelve completamente el cuerpo de la persona. Tiene el color blanco o amarillo-dorado.

Hasta hoy sólo he visto dos, el mío propio, de color blanco, muy brillante y el de otra persona que era amarillo-dorado.

¿Cómo se sitúa en el canal?

Hay dos cosas: Fe y Amor.

Fe o creer - es necesario creer en Dios. Es necesario creer que cada uno de nosotros es una chispa divina que tiene un cuerpo físico. [1] Este cuerpo está ansioso por si (re) ligarse a esa chispa Divina.

Amor - amor a sí mismo, ser tolerante consigo mismo. A veces somos muy tolerantes con los demás compañeros de viaje y poco tolerantes con nosotros. Deja de juzgar, si crees que hizo mal, procura hacer mejor ... Mantén en mente, que en este momento sabemos poco, pero mañana sabremos más y siempre más. Al comprender mejor lo que en realidad pasa vamos a actuar mejor y de acuerdo. [2]


En la práctica:

             · Para empezar, colóquese en una postura de relajación o meditación. Relájese bastante y visualice su canal, es sólo suyo, por lo que es específico. No juzgues lo que venga porque todo es bueno ...

             · Sitúese en el centro del canal y sienta las buenas energías. Demórese el tiempo que necesite. Una vez más no juzgue lo que siente. Cada uno de nosotros es diferente.

             · Si desea "suba" por el canal, respirando profundamente. Una vez más, al parar frente a su Yo Superior no juzgue, lo que visualice es su realidad. [3]

Nota final: El Yo Superior es un pedacito de Dios, pero no es Dios por sí solo, sin embargo tiene todas las competencias y dones de Dios.

Aún otra cosa: esta es mi realidad, si no fuera la vuestra no insista, no fuerzan. La gran belleza está en nuestra diversidad y también en nuestra unicidad como Hijos de Dios. Todos diferentes, pero todos iguales en Su Gloria.

Paz y Amor
Curadora64 

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: 

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM