Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

quarta-feira, 15 de novembro de 2017

EL CAMINO DEL ESPÍRITU

Resultado de imagem para imagens do espirito


Como siempre, este es mi punto de vistano soy dueña de la verdad

Así como cada uno de nosotros posee un punto de vista que es único, también tiene su propio camino que es único.

Los Chamanes llaman a este camino el camino de la pluma porque, según los indios norte-americanos, la pluma sería el elemento más común encontrado en un retiro chamán de encuentro con el Espíritu.

La pluma sería introducida en una caza de sueños, para rascarse una picazón, en el cabello, etc. Y solo la persona que la usase sabría su significado espiritual.

Del mismo modo, nosotros tenemos plumas en la vida diaria. Son ellas que nos moldean como seres humanos en esta jornada hacia Dios. Y son únicas…no existen dos iguales…

Sin embargo, existen patrones e prototipos. Los patrones simbolizan las etapas ultrapasadas, en el camino del que busca lo intangible. Esas etapas son reconocidas por los que ya concluyeron la misma jornada, porque son muy semejantes y siempre las mismas.

Y los prototipos son las situaciones del drama en que las personas se colocan a sí mismas para alcanzar y principalmente vencer, esas etapas o patrones.

Los dramas de nuestra vida sirven como alerta para reflexión sobre el camino que hemos recorrido hasta aquí. Cuando este no es el correcto el aviso es dado, en la forma de pérdidas materiales o amorosas, o de salud y a veces, de todas a la vez.

Hay personas que lo llaman karmano es cierto, porque esto no es un castigo, es como la Realidad que dice claramente: Tu eres un espíritu que viniste a vivir determinadas experiencias propias para ti y no lo estás haciendocambia tu vida.

La vida que vivimos exterior a nosotros, la vida material, debe ser adecuada, en términos espirituales, a lo que vinimos aprender. Debe ser de forma a cambiar nuestra perspectiva hasta hacernos alcanzar la Paz y la Felicidad, mientras vivimos en esta dimensión.

Esa es la única forma que tenemos de saber que estamos en el camino correcto. No importa lo que hacemos o como lo hacemos, porque al ser Felices y Pacíficos sabemos que estamos en el lugar correcto, el lugar del Corazón.

De nada sirve que busquemos la Felicidad instantánea que esta o aquella cosa, este o aquel maestro o persona nos va brindarnola Felicidad y la Paz, así como el Amor, están dentro de nuestro Corazón y por eso muy cerquita de nosotros.

Aprendamos a vivir con Compasión y Paciencia, Amor y Reverencia por nosotros mismos y por los demás, que son nuestro otro YO, porque al final TODOS SOMOS UNO.

Paz y Amor,
Curadora64


Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:
http://auras-colours-numbers.blogspot.pt/2015/02/o-caminho-do-espirito.html

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM