Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

quinta-feira, 2 de novembro de 2017

Crónicas del UM - EL ORIGEN


Esta reflexión fue inspirada por algo que escuché de David Wilcock en 2014 en una conferencia de UFO- Contact en California. Aunque la película tenga 2 horas y 51 mn, solo voy a comentar la primera hora.

Él presentó experiencias científicas, las últimas novedades de 2014, que realmente comprueban algo que los budistas tibetanos ya sabían de modo espiritual.
Entonces, aunque voy hacer un resumen de su conferencia, también voy "re-explicar" sus conclusiones del modo como las entendí, asumiendo la responsabilidad por esa parte.
****************
Y al principio era la Geometría...
Los Tibetanos tienen un mandala - Vajravarahi - que representa todo el Universo. Incluso más que eso, representa la mente del Universo. Ese mandala es la representación bidimensional de algo que es multidimensional y mucho más conocido: el Merkabah.
El año pasado un equipo de científicos, liderados por Nima Arkani-Hamed con Jaroslav Trnka, descubrieron el amplituhedrón al estudiar las ecuaciones de Feynman con sub-espacios positivos de Grassmannian. (Ya lo sé...quieren huir... :)
las implicaciones prácticas de esta geometría, el amplituhedrón, que es un cuarto del Cubo de Metratón y de la mandala Vajravarahi, consecuentemente, son muy interesantes:
.  No existió ningún Big-Bang. lo que hubo fue esta geometría primordial - el amplituhedrón - que puede estar/aparecer en cualquier punto del espacio.
.  El tiempo no entra en esta ecuación, porque es una variable local de algunos sistemas materiales.
.  Todo el Universo material puede ser explicado como la manifestación de esta geometría primordial.
.  Cualquier punto del espacio es el centro del Universo.
El Sonido o Vibración Primordial que produce la Geometría Cristalina
Como habría aparecido y sigue apareciendo, esta geometría primordial, si la creación divina es algo continuo?
A través de sonidos podemos crear una geometría específica, como lo explicó el dr. Hans Jenny en su "Study of Geometry in Fluid Vibrations - Cymatics", en los años 70. A determinada frecuencia corresponde una determinada geometría.
Su primera y más famosa experiencia, fue mezclar un fluido (agua) con arena y aplicar un campo vibratorio usando osciladores cristalinos. El resultado fueron los patrones de Chladni, músico y físico alemán del siglo XVIII, que estudió la misma materia.
Aunque los patrones obtenidos sean incontables, aquel que más entusiasmó a David Wilcock y a mí también, debo admitirlo, fue el obtenido con la frecuencia de la Tierra (7Hz), porque el resultado obtenido es igual al Cubo de Metratón o Flor de la Vida del Osirión.
"Debo acrecentar y esto es un comentario personal, que la Tierra fue forzada a mantener esta frecuencia, durante mucho tiempo y por varios motivos. Las líneas de Ley, establecidas hace más de 12.000 años tienen la misma forma".
Cuando el equipo Kryon vino a la Tierra "colocar a casi cero la red magnética de la Tierra" no hizo más que permitir que su frecuencia subiese...en este momento está en 8 Hz y sigue aumentando, permitiendo así que surja una nueva consciencia humana.
” – C64
Volviendo a D.W. …
Los físicos Stefano Liberati y Luca Maccione también en 2014, propusieron un modelo de súper fluido para el vacío espacial, o sea, para el éter de los 5 elementos de la 1ª dimensión (o 1ª densidad), tal como se puede leer en este artículo.
Ambas teorías, esta y la anterior (Amplituhedrón) nos hacen comprender que el Universo no es más que un fluido, en que flota la materia formada por la geometría cristalina.
Por más extraordinario que pueda parecer, estas teorías unen la mecánica cuántica con la gravedad y eso es una verdadera Teoría del Todo. La primera válida en muchos años.
La simplicidad de esta teoría me dice que ella es verdadera... Nuestros científicos están en el buen camino, por fin, gracias a los descubrimientos del Bosón de Higgs, en 2013, en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN en Suiza.
Las densidades del Universo Material
según Wilcock, que afirma haber recibido estas y otras informaciones de seres de otras dimensiones, con representación en la Tierra, los seres que viven en el Multiverso son compuestos por 40% de pueblos humanoides, siendo que nuestra galaxia está poblada exclusivamente por pueblos del tipo humano en lo que respeta a la 3ª densidad (ya explico lo que son las densidades según DW). Por tipo humano se entiende: Un tronco, dos brazos, dos piernas y- lo dejé para el final a propósito - una cabeza...
La cabeza cambia con el tipo de animal predominante en ese planeta. Por ejemplo, si es un planeta del tipo primate (mono) será como el nuestro: tendremos el tipo humano. Si el tipo de animal es el pájaro tendremos un cuerpo y una cabeza de pájaro.
"Me hace recordar inmediatamente el dios egipcio Toth, que según cuenta la teoría de los antiguos astronautas, también estuvo en China como médico sobrenatural. Además, los antiguos dioses en China, con cuerpos de animales, son comunes. Lo mismo sucede en la India.
Otros dioses egipcios, con cabeza de chacal como Anúbis o de gato como Bastet se encuadran...sabemos que estos dos vienen de Orión, pero Toth de dónde vendría?
Es de enfatizar que el dios de la cabeza de Ibis, Toth - también llamado de pájaro Benu, es un dios más antiguo, pre-dinástico, o sea, del tiempo megalítico, quizás del mismo tiempo que las grandes piedras cortadas misteriosamente y compuestas del Osirión." - C64
Las densidades según Wilcock, serían:
.    1ª densidad - Formada solamente por los 5 elementos (agua - icosaedro - 20 lados, fuego - tetraedro - 4 lados, tierra - cubo - 6 lados, aire - octaedro - 8 lados y éter - dodecaedro - 12 lados) que en geometría están asociados a los sólidos platónicos.
.    2ª densidad - la organización de materia más simple en que tenemos animales con una conciencia instintiva del Todo, pero poca conciencia individual. Según él y los hindúes estos evolucionaron por contacto con nosotros.
.   3ª densidad - que somos nosotros. Tenemos una conciencia individual y a veces es solo esa (infelizmente) en que la ilusión de separación prevalece. Por eso existe la polaridad: el bien y el mal, lo positivo y lo negativo.
.   4ª densidad - solo para hacer una revisión, el cuerpo humano es un diseño patrón en toda la galaxia, ya que fue diseñado y construido por la Galaxia para expresar su propia "personalidad". Siguen teniendo la forma humana en la 4ª y en la 5ª densidad. En la 6ª densidad vuestra forma natural es una esfera de luz.
Un grupo como Ra, comenzó como un planeta de personas de "Tercera densidad" como nosotros -  en su caso, aparentemente, en lo que ahora es Venus, hace 1.5 billones de años. Entonces gradualmente cambiaron para la 4ª densidad, como lo está haciendo ahora la Tierra - obteniendo capacidades tales como la levitación, telequinesis, escudo de gravedad, viajar en el tiempo, energía libre, pensamiento manifestador, sanación instantánea y otras.
(En algunos casos, las civilizaciones avanzadas de la Tercera densidad también pueden adquirir estas tecnologías y capacidades...solo para ser más precisos.)
Aún poseen un cuerpo humano como nosotros, pero es menos físico y más como imaginan que pueda ser un cuerpo de luz. pueden manifestar su alimento a través del pensamiento, pero muchas veces están tan concentrados en ayudar a los demás, que se olvidan de alimentarse adecuadamente.
A medida que crecen, las personas de la 4ª densidad se preocupan más en ayudar a los planetas de la 3ª D como el nuestro, la mayoría de las veces "por detrás de las cortinas". Algunas culturas reciben contacto físico a nivel local, si progresan lo suficiente como grupo, para permitir tal visita.
Los seres de la cuarta dimensión influyen en el encuentro de las personas ciertas, con la ocurrencia de sincronías, nos ayudan a "crear nuestra propia realidad" y ayudan a hacer que esas cosas místicas como la "Ley del Karma" queden atrás. Para viajar necesitan de naves del tipo OVNI, pero, fácilmente, pueden hacerlas invisibles para las personas de la tercera densidad.
Las personas de la cuarta densidad pueden ser muy inocentes, particularmente en el caso de los seres positivos de la 4ª D y no tienen un patrón para entender o percibir la negatividad humana.
Las personas de la 4ª dimensión pueden ser visibles para nosotros a simple vista si ellas lo quieren, pero solamente con el aumento de su frecuencia de vibración - yendo hacia un lugar de pensamiento inspirado - se pueden volver invisibles con facilidad. Eso ya no más será posible cuando nuestro planeta cambie para la 4ª D, lo que ya está muy cerca de suceder. (Esta parte fue retirada de Galactic Channellings - Pt, pues está mejor explicado. DW ha hablado de este asunto hace ya algún tiempo).
.   5ª densidad - algunos seres que viven en la 5ª densidad serán positivos y otros negativos. "Aquí él no está seguro...yo sí: son todos positivos. La 4ª densidad funciona como tapón o filtro y la negatividad no pasa". A partir de aquí los viajes estelares son hechos por "agujeros de gusano", se vive más en el Merkabah y los cuerpos son más sutiles y de luz en lugar de materia.
.   6ª densidad - es allá que vive Ra, el mensajero de los libros "La Ley del Uno". Wilcock se basa mucho en estos libros. Tuve oportunidad de leer algunas partes, recientemente, y creo que son extraordinariamente semejantes a las indicaciones de mi Yo Superior. :)
El Universo holográfico es creado por los seres de la 6ª densidad. la glándula pineal habría sido implantada por ellos hace unos 75.ooo años. "En el tiempo de Lemúria".
.   7ª y ultima densidad - él asocia las densidades a los chakras y dice que en este cuerpo solo podemos tener acceso a las 7 densidades. "Esto es cierto solo cuanto a la forma, pero el número de chakras es mayor, porque yo ya tuve y sé de otras personas que también lo tuvieron - acceso a más densidades o como a mí me gusta decir: dimensiones”.
Hágase la Luz
A partir de esas geometrías que sostienen el Universo, literalmente, la primera emanación fue la luz y la Vida biológica es creada desde la Luz.
En 2011, el Dr. Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008, realizó una experiencia en la cual verificó que el ADN se podía tele-transportar.
Él usó, esencialmente dos tubos de ensayo – uno conteniendo un fragmento de ADN de alrededor de 100 bases de alto, otro conteniendo agua pura – y los aisló en una camera que imitaba el campo electromagnético natural de la Tierra. Los tubos de ensayo fueron alojados dentro de un tambor de cobre con un campo electromagnético bajo.
Algunas horas después el contenido de ambos tubos de ensayo fue colocado en reacciones en cadena de polimerase para identificar cualquier vestigio de ADN – un proceso al que se someten los contenidos de enzimas que hacen copias de cualquier fragmento de ADN que encuentran.
De acuerdo con el dr. Luc Montagnier, el ADN fue recuperado a partir de ambos tubos, aunque el segundo solo debiese tener agua.
El dr. Montagnier y su equipo, dicen que eso indica que el ADN emite sus propias señales electromagnéticas, que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas (como el agua). Obviamente eso significa que el ADN se puede proyectar a partir de una célula hacia otra, donde se pueden hacer copias – algo así como un tele-transporte cuántico de material genético.
DW dice que el ADN es un almacenador de Luz…y yo estoy de acuerdo… :)
El campo electromagnético primordial, campo unificado o la banda Φ
En la experiencia de la Vida auto creada en el agua del dr. Ochoa, vemos que algo de lo que los científicos siempre dudaron, es posible.
No hace mucho, fue descubierto que en el espacio sideral el polvo espacial flotante era rico en material orgánico y ADN y siempre es así. Las bacterias abundan en el espacio, lo que nos hace pensar en el campo electromagnético primordial y misterioso, que hace que las materias inanimadas se transformen en vida orgánica.
El Dr. James Strick publicó su experiencia en su libro: “Sparks of Life”.
Él demostró que existe creación espontanea de vida a partir de materia inanimada. En su libro, aborda varias experiencias donde la materia viva se manifiesta espontáneamente dentro de un recipiente herméticamente cerrado, conteniendo solamente agua pura y arena de la playa.
Antes de la experiencia haber sido realizada, la arena y el agua del mar fueron calentadas con luminiscencia blanco-caliente para matar todas las bacterias que estaban adentro del recipiente.
Ahora este procedimiento es la misma practica que los médicos y los científicos utilizan para esterilizar sus herramientas y materiales, antes de una cirugía u otras experiencias científicas. Es un procedimiento que esteriliza el material completamente y el tubo fue sellado al vacío, por eso no había ninguna posibilidad de que cualquier material orgánico hubiese entrado en el envase.
Todo esto fue publicado en un periódico con un gran titular, “Microscopia de Luz y análisis ultra-estructural de la formación SAPA Bion y crecimiento in vitro”. James Strick escribió sobre eso en su libro “Sparks of Life” y ese artículo fue publicado originalmente por el dr. Ignacio Ochoa Pacheco.
SAPA significa paquete de arena y Bion significa formas de vida que emergen como luz, espontáneamente en un determinado medio.
Al 5º día de la experiencia ellos miraron hacia la superficie del agua y en la cima encontraron varios tipos de pequeñas creaturas, que estaban creciendo en ese supuesto ambiente no-vivo.
Aquí está la primera foto. Parece un cerebro con dos lóbulos, idénticos en cada lado.
Este parece una hoja:
Y viendo más de cerca:
De donde viene este ADN y (posteriormente) esta vida biológica? Como aparece en el tubo de ensayo?
Eso es muy simple – el ADN que está creciendo dentro de los tubos de ensayo es probablemente como el primer ADN que existió; el ADN que crece en el espacio: el que crece dentro de un volcán; todos ellos surgen en ambientes donde no se supone que existan organismos vivos.
                           Espiral de la vida
Como funciona este campo electromagnético primordial, con relación a las moléculas.
Imagine que existen solo moléculas esparcidas en línea recta y que el campo de torsión está siempre interponiéndose entre todas ellas y a su alrededor. Las tomará y las hará girar en patrones que el campo de torsión ya posee. Así como un imán, interactuando con tajadas de metal a su alrededor, torciéndolas en un patrón particular, podemos observar el campo electromagnético primordial o como lo denomina la física cuántica – el campo unificado, grande e inclusivo que envuelve y se interpone entre todo y todos y estas experiencias empiezan a tener sentido.
Sabemos que la espiral de base del ADN tiene todos los aspectos básicos de la secuencia Fibonacci o del número áureo. Eso se aplica a todo en la naturaleza, en las formas de conchas Nautilus, todas las plantas e incluso nuestros cuerpos. Esto sugiere que la proporción Áurea – fi (Φ) es la característica fundamental de la onda (función de elevación) y que el ADN está emergiendo a partir del campo Φ de la creación, que está fluyendo a través de todo el espacio y tiempo.
Todo surgió a partir del campo electromagnético primordial, lo que lleva el material alrededor de sí – las materias primas presentes en la arena de la playa y la estructura H2O básica del agua – a formar, inteligentemente, seres vivos a partir de las espirales de la vida.
Esa idea apoya el trabajo de Francis Crick – que teorizó que el ADN no evoluciona por acaso. (In “The Source Field Investigations” by David Wilcock – Divine Cosmos).
Conclusión
DW advierte que debemos evitar el miedo y cultivar la compasión a Todos y a Todo. Esta es la única forma de vencer a los seres negativos, pues ellos se alimentan de sentimientos y actos negativos. Para eso creé este blog e intento vivir así todos los días de mi vida. No soy perfecta, pero no desisto, siempre hago lo mejor que puedo, consistentemente.
Recientemente lancé un apelo a la meditación-oración por la armonía y prosperidad en todos los países de todos los lectores. Sé que me leen en muchos países distintos. Acepten ese desafío por un mundo mejor. Gracias por leer.
Paz y Amor
Curadora64
traducción: Lúcia (gracias 💙)

vínculo: http://sathyadharana.blogspot.pt/2017/11/el-origen.html
Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM