Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

sábado, 9 de setembro de 2017

PERSONAS CRISTAL


En un post anterior , referí que el aura de las personas estaba cada vez más clara y transparente, como un cristal y es por eso que hablamos de personas del tipo Cristal.

Estas diferencias en el aura son consecuencia de una nueva forma de pensar y de interactuar socialmente, que implica una nueva visión del mundo físico.

Estas personas, están asociadas al Síndrome de Asperger, que es un tipo de autismo ligero.

La definición de Síndrome de Asperger está ampliamente detallada en el libro de Tony Attwood, “Todo sobre el Síndrome de Asperger”, en Ingles:


Puedo adelantar que entre otras particularidades comunes y que son sus características principales, las personas Cristal tienen: un raciocinio social distinto y una empatía diferente y es por eso que tienen algunas dificultades sociales como, por ejemplo, hacer amigos.
En consecuencia, también pueden tener dificultades con la comunicación y el control de las emociones.

Sus capacidades lingüísticas son poco comunes: incluyen vocabulario y sintaxis avanzados, pero poca habilidad de conversación apropiada y por veces una forma de hablar un tanto pedante.
Estas personas también nacen con un objetivo fijo que desde muy temprano saben cuál es, por eso tienden a obsesionarse y a quedar encantados con mucha intensidad, por un solo asunto.

Prefieren visualizar lo que necesitan saber, porque para ellos existe una diferencia entre oír y entender lo que oyen. También por eso tienen dificultad en mantener la atención en las clases normales, en las que predomina el lenguaje hablado.

Son muy inteligentes y poseen un perfil de aprendizaje fuera de lo común. No obstante, necesitan ayuda en la organización de su trabajo de estudio, pues tienden a dispersarse o a enfocar su atención en un solo punto.

Tienen falta de coordinación motora y un modo de caminar tambaleante; extrema sensibilidad a los sonidos, aromas, texturas o al simple toque.

Algunos, si no son debidamente orientados por los padres y profesores, cuando niños(as), pueden desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, trastorno del lenguaje, trastorno locomotor, trastorno de humor, trastorno alimentar y trastorno de aprendizaje no verbal.

En Portugal la APSA (Associação Portuguesa de Síndrome de Asperger) tiene un link a disposición para hablar con el prof. Tony Attwood a través de webcam.


También tenemos la  Casa Índigo que explica, en el link siguiente, que los niños(as) Índigo y Cristal tienen otras capacidades distintas de lo que se cree que es prototipo humano.


Estas capacidades están muy lejos de ser una deficiencia, al contrario, son una ventaja en esta elevación continua de energías a camino de la 5D

Como ya lo mencioné, el Síndrome de Asperger (SA) es considerado una forma ligera de autismo, en la que el diagnostico puede beneficiar en mucho las competencias sociales de la persona con SA.
El siguiente link muestra, lo que es la SA, desde la perspectiva de una joven estudiante de leyes, que está incluida en ese cuadro de diagnóstico:


Vea también a la pequeña Laura que tiene SA, en este vídeo:


Ellen Notbohm, escribe un texto muy sensible sobre las:


Yo también voy a dar mi propia visión sobre el SA…
Si todo el mundo fuese Cristal,

  • no habría chismes ni prejuicio
  • sería un mundo positivo
  • no habría maldad
  • la 3ª visión, telepatía y espiritualidad serían datos adquiridos
  • la mentira no existiría
  • habría paz y silencio
  • habría más creatividad
  • habría más sensibilidad e inteligencia
  • la energía de la Tierra sería mucho más elevada
  • la unión de los seres humanos con la Tierra sería total
Entonces, yo digo:
- Necesitamos más personas Cristal.

La evolución de estos seres está en el nivel energético del chacra azul o chacra de la laringe. Es por eso que hay tantos problemas de alergias, de oídos, de visión y de lenguaje.
Este es el chacra de los sentidos principales del cuerpo, tales como el habla, el oído, la visión, el sabor, el olor y también el tacto.

Estos son los sentidos que las personas Cristal tienen más aguzados y desarrollados.
Este chacra es el primero a ser afectado con varios problemas de salud, cuando la persona del tipo antiguo, o incluso del tipo Índigo, pasa hacia el nivel energético superior al que corresponde el nivel energético actual de la Tierra.

Las personas del tipo Índigo están en un nivel energético inferior al de las personas del tipo Cristal.
Por lo general, un Índigo tiene hijos Cristal y no al contrario. Aunque su perfil mental sea compatible y tengan muchas características semejantes, la generación Índigo vino a preparar el camino para la generación Cristal.

Así como la generación Cristal vino a preparar el camino a otra generación que estará en evolución dentro de 30 años.

Me sirvo del concepto hebraico de generaciones, porque es muy adecuado a lo que viene sucediendo.
Aunque siempre hayan nacido personas Índigo y Cristal, estas aparecieron en mayor número a partir de 1990 y al final de esta década el número de personas Cristal batirá récords.
Estas particularidades pueden ser sobrepasadas y educadas para mayor comodidad del ser humano Cristal.

Sin embargo, los métodos para hacerlo deben ser usados con cuidado.
La maravillosa “cabeza en las nubes” de las personas Cristal debe ser preservada.
Y porque alguna persona Cristal puede estar leyendo este texto – y espero que sim – con lo de “cabeza en las nubes”, quiero decir que son personas libres, que no están presas a convenciones ni a materialismos.

Es esa particularidad la que indica que son personas que tienen acceso a otras dimensiones; también es eso que da origen a una fragilidad tan encantadora y tan simpática, porque es auténtica.
El chacra nº5 es considerado el de la voz de Dios, es el segundo chacra de un nivel energético celestial. Para alcanzar ese nivel es necesario haber desarrollado el chacra cardiaco y haber comprendido que todo somos hermanos y que nuestra esencia es el Amor.

En el 2000 se calculaba que la proporción de personas con SA era de 1 para 250. Ahora pasados 13 años es de 1 para 50.

Muy pronto todas las personas en este planeta serán Cristal.

Repito que no son solo las personas que nacen que son casi todas Cristal, pero también las mayores están cambiando su cuerpo y su mente para Cristal.

Uno de los métodos que ayuda a sobrepasar algunos problemas de salud relacionados con esta evolución, es la cromoterapia y la cristaloterapia asociadas a piedras como el cuarzo de un determinado color azul semejante al lapislázuli.

La piedra lapislázuli es valorada como una piedra que se cree que puede ayudar a abrir el quinto chacra (conocido como el chacra de la garganta) y el sexto (conocido como el chacra frontal) y de conceder autoconciencia a la persona que la usa.

Este color también estimula la glándula asociada al chacra nº5: la pituitaria.

Y porque la transición que vamos atravesar en los próximos tempos es la transición del chacra azul, hacia el chacra Índigo, podemos dar alguna atención a la glándula Pineal, ya que existe la terapia de tonos de los Hathor de Tom Kenyon, por ejemplo, que estimulan dicha glándula.


Dedico este post a todas las personas con quienes me crucé en esta vida y en las que pude detectar el origen Cristal y a todas las otras que ya nacieron así.

Por último, una curiosidad; este es el post nº55 que es un cambio doble, pero también el comienzo de algo nuevo.

Paz y Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:


Traducción: Lúcia (gracias 💙)

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM