Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

segunda-feira, 25 de setembro de 2017

Las distintas energías, distintos tipos de luz, diferentes tipos de éter, varias dimensiones o niveles energéticos


Es muy simple.

Según el punto de vista del chamanismo existen incontables niveles energéticos (dimensiones) alineados como si fuesen hojas de papel A4 superpuestas, con apenas un pequeño espacio entre ellas.

En verdad las hojas representan el orden de un Universo infinito, por eso tanto el número de hojas como su tamaño son infinitos. Pero como nosotros somos finitos, es decir, nuestro cuerpo lo es y por eso nuestra mente finita solo comprende lo finito, volvemos a las hojas A4 en número de 1000…

Imaginen que nos convertimos en lo suficientemente pequeños para estar entre las hojas y poder movernos libremente entre ellas, atravesando zonas en las que el papel es menos denso y viendo zonas más densas que evitamos sabiamente.

A través de esas zonas menos densas vemos la luz que viene de una Fuente de Origen Superior. Cuanto más abajo nos movemos menos luz logramos ver y nuestro viaje se vuelve más difícil. Además, los rayos de luz a través de los cuales nos movemos son más densos y lo peor de todo es explicar a otras personas (que se sienten incapaces de mover debido al miedo), que existe la posibilidad de subir a través de los túneles de luz hacia otros niveles/dimensiones/hojas.

En el nivel más bajo, nivel uno, tenemos personas que no son como nosotros – que somos como pequeños cubos y por eso, tenemos la gran “habilidad” de movernos a lo alto y ancho – son como puntos y lo único que pueden hacer es crecer a su alrededor y formar círculos cada vez mayores, con la esperanza de un día lograr pasar al nivel superior, nivel dos, en el cual ya podrán moverse hacia adelante y hacia atrás.

En el nivel tres tenemos los maravillosos subniveles, correspondientes a los cuatro elementos y por orden ascendiente. Tierra (y a ella corresponden las formas más densas de la materia; las piedras son un buen ejemplo, pero algunos materiales casi parecen tan móviles como el agua), agua (todos los líquidos, algunos son muy densos y viscosos pero otros son tan sutiles que casi se parecen al aire) aire (todos sabemos lo que es pero algunos elementos gaseosos están en la línea divisoria siguiente que es el fuego y este es la última frontera en que la materia ya se transforma en energía y esta al principio es densa pero en su nivel superior es muy sutil y es de la misma naturaleza que la mente.

En nuestro nivel algunas personas descubrieron como ir hacia niveles superiores en los que los cuatro elementos dejan de existir y solo existe un elemento: el éter.

Y no…el éter no es energía. El éter abarca varios niveles energéticos. Existe uno más denso que queda junto a la materia y permite su manutención…si no existiese ese éter no habría aglomerados de materia…los científicos ahora lo llaman el Bosón de Higgs…rsrs.
Y hay otro éter, superior a la energía que conocemos y a la luz que la permea y que cuando condensada en alto grado da origen a la materia. Este éter es tan diferente del primero como la luz del sol lo es de la luz de una vela.

Es a través de él que nos movemos en las hojas A4 que son el nivel 5,6,7,8,9,10,11,12…ya los recorrí a todos y acostumbro llamarlos de dimensiones.
Según lo que sé, en este cuerpo físico perteneciente a la 3ª dimensión, solo podemos ir hasta este nivel…más que esto tendríamos que abandonarlo definitivamente…

Para subir de nivel tenemos que aumentar nuestra frecuencia (energía) y para bajar tenemos que reducirla. Una piedra tiene una frecuencia más baja que el oxígeno que respiramos, porque los átomos que los componen respectivamente vibran más despacio en la piedra y más rápido en el oxígeno. El agua es un óptimo ejemplo: hielo (menor vibración, menor frecuencia y estado o nivel de energía menor), vapor de agua (mayor vibración, mayor frecuencia y estado o nivel de mayor energía)… Estado intermedio: agua líquida.

La Luz de la Fuente Original es Divina y tiene una frecuencia tan elevada que para no pulverizar todo a su paso tiene que ser filtrada… imaginen las hojas de papel como filtros…si voy al nivel 5 tengo que ir con el cuerpo de Luz del mismo nivel, no hay ni como pensar en ir con el cuerpo físico o de 3ªD (3º nivel), etc…

Recuerden siempre…todos somos iguales…a su tiempo entenderán todo esto mucho mejor, incluso porque lo van a vivir y la mejor forma de llegar allá es vibrando más alto, siendo seres humanos cada vez mejores y creyendo siempre en esto…

Paz y Amor
Curadora64

Traducción: Lúcia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:
http://auras-colours-numbers.blogspot.pt/2015/12/as-diferentes-energias-diferentes-tipos.html

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM