Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

segunda-feira, 4 de setembro de 2017

¿CÓMO MEDITAR?


Como sucede con todas las cosas simples es difícil explicarlas. Esta es una de las cosas que prefiero hacer antes hablando de lo que escribiendo, porque los gestos ayudan a las palabras, y la energía que coloco en la explicación y en el tono de voz hace la mayor parte del trabajo, pero como eso implicaba hacer un vídeo, y no estoy ahí, va a tener que ser así...blogando.. 

Pueden leer más aquí sobre meditación, algo que escribí hace 2 años.

La mejor manera es iniciar nuestras meditaciones con lo primero que aprendemos a hacer en esta vida: respirar ... Pero no es respirar de ninguna manera, es respirar con conciencia o mejor dicho, con Presencia ...

Bueno ... también hay una serie de preceptos que tenemos que respetar antes. Se debe estar sentado con la columna bien derecha pero relajada. La posición de las piernas es facultativa y los ojos deben estar entreabiertos y en ángulo de 45 grados con el suelo. La boca debe estar relajada y la lengua debe golpear en el paladar o dientes incisivos superiores.

Las manos deben estar repasadas en el regazo, en mudra, como la siguiente imagen:


Relaja el cuerpo e inicia respiraciones profundas que ayudan a esa relajación. Puede entonces entrar en una fase de respiración más suave y (esto es facultativo pero ayuda bastante para principiantes) con el auxilio de un mantra recitado interiormente, "Budho", mantener el ritmo: Bu (inspira) - dho (expira).

Si sus pensamientos están muy activos sin embargo, lo que es natural, pare y recomience ...

Puede, alternativamente, observar los pensamientos a un nivel en que está más elevado, el nivel del Yo Superior, y de esta forma verá que los pensamientos nacen y mueren. Es decir, son impermanentes y como tal no tienen valor. Esta manera de observar trae mucha paz porque nos ligamos a Aquel que es Inmutable - e imperturbable - y percibimos el verdadero valor de las cosas, en este caso el valor de los pensamientos.

El objetivo principal de esta meditación simple, o de este nivel de meditación es aprender a serenar la mente. Todas las otras meditaciones nacen de esta ... y como necesitan tiempo para entrenar de aquí a unos tiempos vengo aquí a hablar de las otras meditaciones más avanzadas.



Paz y Amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)


Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:  

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM