Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

Sarva Yoga - Yoga Holístico

Sarva Yoga - Yoga Holístico
Guia através da Aura

sexta-feira, 18 de agosto de 2017

EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS


Desde que tengo uso de razón, los números siempre me llamaron la atención. Cuando era niña dibujaba los números y veía en ellos expresiones e formas como si fueran personas.

Estudié en un colegio de monjas y la educación católica muy estricta no consiguió callar el lenguaje de los números, a los que conectaba, siempre, los acontecimientos de mi vida.

Los números fueron mi primera confianza en el orden del Universo, mi comprensión del Mundo y a veces el único consuelo en los momentos difíciles, porque siempre me sentí “diferente”.

Más tarde, entre los veinte y treinta años, empecé a “echar las cartas” y a interpretarlas según los números. Era una “ciencia” tan exacta, que preveía las fechas de los sucesos y los “describía”.

Solo en 2007 descubrí porqué soy así y junté las piezas del rompecabezas, cuando encontré a Kryon.

Lloré lágrimas de alegría mientras leía las canalizaciones de Lee Carroll, cuando Kryon descifraba los números…


Si hubo una lectura que me cambió, fue esa, porque finalmente comprendí quien SOY y porque estoy aquí en la Tierra.

Ahora, los tiempos son de aprendizaje interior para todos y pienso que, finalmente, se puede divulgar todo lo que, antes, era solo para que algunos lo entendiesen.

Cada vez más personas “ven” números, no solo en el reloj, pero en cualquier parte donde miran y “sienten” que la repetición de ciertos números puede ser una señal.

Los números que utilizamos son de origen árabe. Es esto lo que nos enseñan en el colegio…

Falso…nuestros Creadores usaron estos números y estos, junto con algunos idiomas antiguos, forman uno de los legados que nos dejaron.

Según los cabalistas y otras sociedades esotéricas, más o menos secretas, los números tienen poder y significados ocultos.

Es verdad y cuando los vemos en todas partes podemos confiar en que son, realmente, mensajes de nuestros guias espirituales, o sea, de uno mismo, en otro nivel de existencia, en dimensiones “más elevadas”, es decir, mensajes de energías más refinadas.

Por todo esto es muy importante saber interpretar estas señales, estos mensajes.

Significado de los números principales:

0 – El CERO simboliza el infinito. Existe una imagen interesante de la Virgen del O en la Catedral de Santarém, en que la Virgen está embarazada de Jesús. El CERO es una de las representaciones de DIOS.

1 – EL UNO es la unidad, el comienzo y el fin de Todo, es Dios o Todo-Lo-Que-Existe. Todos los números se reportan a este número, haciéndole la reverencia.

2 – El número DOS es la dualidad, todo lo que tenga que ver con la materia. Representa dos fuerzas que se atraen y repelen por ser el espejo una de la otra.

3 – El número TRES representa la Trinidad, los tres aspectos divinos de Dios que son: el Creador, el Mantenedor y el Destructor. Estos aspectos se entienden mejor cuando examinamos la Trinidad Hindú. El Creador es Brama, Vishnu es Aquel que mantiene el Orden en el Mundo y Shiva es el Destructor.

Voy explicar el rol de Shiva, porque el de los otros Dioses es muy evidente…
Sin embargo, Shiva es malentendido e interpretado. Es Él que nos permite ascender al libertarnos de las cadenas del mundo material. Es Él que nos transmuta las energías densas y solo Él logra arreglar espacio para energías más sutiles.

Es el correspondiente al Ángel de la Muerte en ciertos círculos. Otro personaje también muy temido y poco comprendido.

La Trinidad cristiana está compuesta por el Creador, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cuando era mucho más joven, mientras mis compañeros de divertían con otras “cosas”, yo tenía la costumbre de meditar y comparar esta Trinidad con la Trinidad Hindú…

En esa época, nunca llegué a una conclusión firme, pero ahora si…sobre el Creador y el Hijo no hay dudas, son respectivamente Brama y Vishnu; ahora solo resta el Espíritu Santo.

Es preciso que nos alejemos de lo material para alcanzar el Espíritu Santo, es fácil, pero tenemos que “comprenderlo” en la carne…;))

En el plano físico funciona como un catalizador. Antes de un cambio aparece este número.

4 – El CUATRO es la estructura y también representa la Tierra. Es una persona estructurada, a veces demasiado. Representa la seguridad para ella y para los que están a su alrededor.

5 – EL CINCO es el Cambio. Quien lo posee puede contar con el cambio permanente en su cuerpo y alma. Como los tiempos que vivimos.

6 – EL SEIS es la comunicación con Dios y representa el agua en el plano físico. Es considerado el primer número de Dios.

7 – EL SIETE representa la Unión del macrocosmo con el microcosmo. Es el segundo número de Dios.

8 – EL OCHO representa la Manifestación Divina. La Tierra también está asociada a este número como Ser Divino.

9 – EL NUEVE representa la culminación. Es el número de esta época, en la que se finaliza un paradigma para iniciar otro.

10 – EL DIEZ representa el Trabajo por hacer.

11 – EL ONCE significa iluminación. Es el número del nuevo Paradigma. Es el número del Espíritu.

12 – EL DOCE es el número del Hogar. Es el número de nuestro Hogar Cósmico como Seres de Luz encarnados como humanos. Representa la 12ª dimensión donde reside la Energía Crística.

13 – EL TRECE es como si fuese una varita mágica. Las personas que lo poseen en su Numerología realmente consiguen modificar a los demás. Son muy influyentes. Es como si fuesen el Sol, alrededor del cual los otros giran…

22 – EL VEINTIDOS es adoptado numerológicamente por todos los que eligieron la vía de la dualidad para evolucionar. Todos nosotros lo hicimos, pero existen algunos que eligieron una especie de “Vía Dolorosa”, en que al mismo tiempo necesitan de mucha estructura adquirida a través de la autodisciplina y del aprendizaje de la liberación de las convenciones creadas por la sociedad humana. Es duro, no es fácil, porque además vinieron para servir a sus hermanos. El dos frente al dos, también representa dos puntos de vista contrarios que aun así se complementan.

33 – EL TREINTA Y TRES es el número Crístico por excelencia en el plano físico. Es la edad con la que Jesús murió y es el número duplo de la divinidad. Nos habla del Hijo del Padre. Para que fuese el número del Cristo Cósmico tendría que ser 333, en el que se habla del Espíritu Santo del Hijo del Padre.

144 – EL CIENTO CUARENTA Y CUATRO representa lo mencionado en el Apocalipsis de S. Juan: “…Los que están junto al Trono, cuyas vestiduras blancas están cubiertas por la Sangre del Cordero…”

 
Las vestiduras blancas representan la pureza y estos son los que vinieron para servir a la Humanidad con conciencia completa. Son los que sostienen la Energía de la Tierra, con acceso a toda la información sobre el funcionamiento del Universo.

Se habla de Sanat Kumara, que vino de Venus junto a esos 144.000 Seres en misión altruista, para la evolución de nuestro planeta. Lo interesante es que es una “Leyenda” muy antigua y recurrente en muchas civilizaciones alrededor del planeta Tierra.

Lo que se sabe de esa “Leyenda” es que estos Seres tienen un código genético diferente, por eso algunas religiones quieren preservar la “Sangre Pura” en una visión demasiado materialista y excluidora.

Según evolucionamos, todo nuestro cuerpo se modifica y esto está al alcance de TODOS, aunque aún no haya sido plenamente alcanzado por ese 1% de la raza…

333 – Es uno de los números por los que pasamos cuando estamos ascendiendo. Representa la Energía del Cristo Cósmico. Jesús Cristo dijo que todo tenemos que pasar por Él para ir al Padre. Es eso que significa el proceso de Ascensión. Todos conectados con esta energía a la que todos los seres humanos pertenecen.

666 – Este es un número con muy mala fama. Y no podía dejar de ser, porque significa que el Ser que lo alcanzó ya no necesita de Maestros y finalmente es libre, cosa muy mal vista por los sacerdotes y por la jerarquía vigente en cualquier Era, hasta hoy.

Es el número del Maestro, en que ese Ser alcanzó la Comunicación Perfecta con la Divinidad en Cuerpo, Mente y Espíritu.

Ese Ser comprendió el Todo y sabe que es Maestro por si propio, es el Capitán de su Alma.

Ya no desea influenciar a nadie y es por eso que rechaza la autoridad que los demás le reconocen.

La Sabiduría y la Paz son inmensas en este estado Búdico.

Interpretación de números más complejos:

Estos números, por lo general, son de aviso individual, solo para el que los ve.

11:11 – Es un hola del Espíritu, avisando que está todo bien. Todo en orden en el Universo.

11:09 – Culminación de la iluminación. También es el número asociado al derrumbe de las torres gemelas em NY y por todo el simbolismo que ese acontecimiento representa.

11:19 – Inicio de la culminación de la iluminación…este se me presenta muchas veces, últimamente. Reporta el anuncio de que una etapa está completa y otra se inicia.

15:15 – Aviso de que está a transcurrir un cambio.

A partir de estos ejemplos ya conseguirá interpretar otros semejantes.

Su nombre en números


Existen muchos ejemplos en internet. Elija el que mejor se adapte a su persona, aquel con el cual resuena mejor…

El método es hacer que una letra corresponda a un número. Por ejemplo: A=1, B=2, y así en adelante…

Después, teniendo el nombre completo de la persona substituyo por los números y sumo. El número obtenido es solo uno, si la suma es distinta de 11, 22 y 33. Estos tres números poseen un significado muy propio y se mantienen.

Pero, por ejemplo: ANA tiene 1 3 1 que es igual a 5. Esta secuencia 131 nos puede dar algunos datos sobre la persona, siguiendo lo que expliqué anteriormente.

A propósito, que nombre tan simple y tan poderoso…;)

Otros ejemplos, en libros para download:


La Numerología Cabalística:


La Gematría Hebraica

Árbol de la Vida o el Ièsod

Como curiosidad, coloque su nombre aquí y vea los resultados:


Este libro explica más:

Los números en la Astrología:

Aún existe un otro punto de vista acerca de los números, pero es tan especial que…lo voy hacer en otra publicación.

Shalom

Nota: Este post es el número 68, 6 de Comunicación Divina y 8 de Manifestación Divina y como la suma da 14= 5 espero que haga la diferencia, o sea, el cambio...rsrs...

Curadora64
Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com) gracias <3

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

DUAS TÉCNICAS DE MEDITAÇÕES PASSIVAS - OSHO

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras (https://www.facebook.com/espacoasasdeluz/videos/1080471148631502/)

Deva Premal - playlist

Daiqing Tana - OM MANI PADME HUM