Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

sábado, 8 de julho de 2017

AURA – CAMPO ENERGÉTICO VULNERABLE




El Campo Energético de luz y Color que nos envuelve

La percepción y la intuición son las primeras vías de acceso a la conciencia. La segunda vía es el aura. En mi trabajo conozco la importancia de mantener un aura sana, radiante y funcional. Como puedo visualizar e identificar la energía, la luz y los colores que forman el campo electromagnético de una persona, puedo entender la forma como nuestros cuerpos, nuestras mentes e nuestras emociones son influenciadas por las condiciones de nuestra aura y vice-versa. Ese campo invisible de energía, está formado por capas de energía de vida y fuerza y está siempre vivo, activo y consciente.

Piense en su aura como siendo un caparazón de vidrio reluciente que envuelve su cuerpo. Desde el momento mismo de su concepción hasta el final de su encarnación física, su aura va acumulando todos los pensamientos, palabras, sentimientos y actos de su vida. Así como la lluvia, mezclada con la tierra y el polvo revisten una superficie de vidrio, su aura también queda cubierta por pedazos de años de experiencia de vida.

Ahora imagine que sucedería si usted nunca limpiase ese vidrio. Sería imposible ver a través de él. Su visión del camino de la vida sería extremadamente limitada. No podría pensar con claridad, sentiría mucha inseguridad y falta de protección y muy probablemente acabaría tomando decisiones equivocadas, o entonces no decidiría nada. No lograría llegar adonde quiere ir.

La conciencia y su capacidad de ver, sentir, hacer y vivir con libertad plena está relacionada con su escudo áurico. Para su expansión en el mundo usted depende de la condición de ese campo electromagnético de energía. Conforme estudia el aura y sus capas, su percepción extrasensorial se desarrolla gradual y naturalmente.

LAS CAPAS DEL AURA

En el momento de la concepción, cuando el esperma penetra el óvulo, surgen los campos electromagnéticos del padre y de la madre. El óvulo solo acepta el espermatozoide que combine perfectamente con su propia esfera electromagnética. Es por eso que digo a mis alumnos que nadie está aquí por acaso. Nosotros elegimos a nuestros padres. Esa elección la hace el alma antes de encarnar en la Tierra.

En el punto exacto en que las dos esferas se juntan, se libera una explosión de color, creando así un nuevo campo electromagnético que se convierte en el aura del embrión humano. Comienza la división de las células e se forman los cromossomas.

La palabra cromosoma viene del griego (croma = color) y (soma = cuerpo) debido a su propiedad de ser muy fuertemente manchada por colorantes.

Esos cromosomas son sus verdaderos colores áuricos.

Todas las informaciones necesarias para la vida quedan en el interior del aura, incluyendo su linaje genético y ancestral, un registro de sus vidas pasadas y los contratos y lecciones Kármicas que usted pretende resolver en esta vida.

El aura está compuesta por muchas capas o cuerpos

Dentro de esas capas del aura están los patrones de energía que afectan su personalidad física, emocional, mental y espiritual. A medida que usted percibe los modelos energéticos de su aura, que describo enseguida, comprende la forma en que ellos nos pueden influenciar. Aprender a reconocer esos paradigmas de energía ayudará a aumentar su percepción o conciencia espiritual.

LA CAPA ETÉREA

La capa etérea o cuerpo doble es el cuerpo energético que envuelve al cuerpo físico. Es una copia exacta del yo físico. La capa etérea actúa como una mesa de teléfono entre el alma de una persona y su cuerpo físico.

Esta es la capa que influencia el ADN. Para objetivos espirituales, yo creo que el ADN contiene un patrón de percepción que siempre se está alterando, cambiando y avanzando para mantener la forma que mejor se ajuste en la supervivencia de la raza humana.

Es de esta capa etérea que emanan los siete chacras o sistemas principales de energía del cuerpo humano. Cada chacra del cuerpo etéreo tiene su propio color e ese color cambia de acuerdo con los pensamientos, estados de ánimo y el ambiente de la persona.

Los chacras también contienen frecuencias vibracionales, sonidos y olores. Se parecen a ruedas ovales que giran. Cualquier chacra interactúa con los otros y se conecta con todos los puntos de nuestro cuerpo físico. La luz superior de los chacras superiores alimenta a los chacras inferiores.

La mayoría de nosotros se comunica por medio de varios chacras al mismo tiempo, principalmente en los tres centros inferiores: Base, Sacro y Plexo Solar. Cuando nos queremos comunicar a partir de los niveles superiores o espirituales lo hacemos a través del Tercer Ojo y de los chacras de la cabeza. Para que eso suceda los chacras deben estar funcionando en muy buenas frecuencias.

En un sistema sano, todos los centros de los chacras giran en el sentido del reloj y todos se interconectan. Cuando un sistema de chacra está totalmente abierto y funcional es posible vivir de la propia respiración, sin alimento ni agua. La energía que fluye de ese cuerpo es fundamentalmente libre de cualquier toxina.

Infelizmente, la mayoría de nosotros no posee un sistema de chacras sano. Uno o más chacras puede estar desconectado o girando en sentido contrario al del reloj. (1)

Normalmente eso se debe al estilo de vida, creencias, temores y experiencias. Cuando la energía es bloqueada en uno de nuestros centros de chacras, surgen los síntomas físicos de enfermedades.

LA CAPA ASTRAL

La próxima capa del aura es el cuerpo astral. Esa capa corresponde básicamente al estado emocional de la persona. La capa emocional está relacionada, principalmente, con el pasado y es impulsada por programas desarrollados en la infancia y en experiencias pasadas. 

Tiende a formar conexiones con personas, lugares y objetos.
Por ejemplo: un amigo mío perdió a su padre a los seis años de edad. Perder a la madre o al padre en la infancia puede condicionar una sensación de abandono, en la persona que vive esa experiencia. Eso le sucedió a mi amigo. Él siempre se envolvía en relaciones en las cuales siempre terminaba siendo rechazado y vivía siendo demitido de los empleos que conseguía. Eso solo aumentaba su sensación de abandono, convirtiéndose en un círculo vicioso.

Él reconoció, por fin, que necesitaba aprender a lidiar con el dolor por la pérdida de su padre. Cuando consiguió libertarse se las sensaciones de abandono, tristeza, miedo y rabia que tenía dentro, él logró detener la rueda Kármica, impulsada por esa experiencia de carga emocional, muy alta.

Como puede verse, la capa astral funciona en harmonía con las lecciones Kármicas que un alma elige aprender en cada vida. Atraemos personas especificas con el propósito de completar las relaciones kármicas.

LA CAPA MENTAL

La tercera capa principal del aura se enfoca en el futuro, principalmente. Esta es el cuerpo mental que vive en la Tierra del Y si…”. Esa capa odia los cambios y prefiere tener un comportamiento repetitivo. La mayoría de las costumbres está arraigada al cuerpo mental. Este desea controlar todo, siempre e intenta dominar el cuerpo emocional. No le importan los sentimientos e impulsa la persona a repetir siempre el mismo patrón de conducta.

La capa mental es el abrigo del pensamiento. Siempre dije en mis libros anteriores y en mis conferencias que los pensamientos son cosas reales. Son tan materiales y perceptibles como su carro, pero usted no puede verlos con sus ojos físicos. Los pensamientos son como los rayos X y los microondas, ondas radiofónicas y la electricidad: existen en un nivel de frecuencia diferente del de nuestros cuerpos.

Usted utiliza el microondas para calentar la comida, aunque no vea las micro-ondas, físicamente. Algo está funcionando y usted se beneficia de ello. Los pensamientos también están funcionando e usted se puede beneficiar o meterse en problemas por ellos. Estos se filtran a través de su cuerpo mental, del mismo modo en que las ondas de radio emiten señales hacia su televisor. La capa mental es su conexión con el área espiritual; sus pensamientos son muy importantes.

Los pensamientos son vibracionales e invisibles, como las ondas de radio. Ellos penetran en la atmósfera, viajando como corrientes eléctricas de una persona a otra. Somos como esponjas ambulantes: absorbemos todos los pensamientos que nuestros amigos, amantes, hijos, colegas de trabajo y hasta desconocidos tienen sobre nosotros. Eso tanto puede ser positivo como negativo para nuestro bienestar.

Reconocí ese fenómeno cuando comencé a investigar los campos energéticos de las personas que me venían a buscar para sesiones. Casi siempre conseguía captar los pensamientos de los demás dentro del campo áurico de mis clientes. Una vez, una amiga mía, médium, me hizo una observación que define muy bien esa idea de que somos esponjas andantes: No es lo que está equivocado con usted; es quien vibra equivocadamente con usted.

La mayor parte de los médiums utiliza la capa mental del aura para recibir informaciones del mundo espiritual. Estas son recibidas del cuerpo mental e habitualmente parecen ser imaginarias y fantásticas, por eso la mayoría de las personas las ignora. Sin embargo, cuanto más sensibles nos volvimos a las energías sutiles del espíritu, más se fortalece esa capa, que comienza a cumplir su objetivo de ser un elemento de conexión con el espíritu. 

LA CAPA ETÉREA

El cuerpo superior, o capa etérea del aura es una luz dorada, linda, que queda cerca de un metro arriba de la superficie del cuerpo físico. Dentro de esa capa está la capacidad de aprender, crecer y sanarse.

Todas las tareas concluidas por el alma quedan registradas en esa capa: es el vínculo del alma con los Registros de los Chacras. Esos Registros son los detalles cósmicos de la existencia de todas las personas desde el principio del mundo.

Cada momento de su vida, físico o no, está irrevocablemente, registrado en esa conciencia cósmica. Por otras palabras, los registros de los chacras contienen todos los pensamientos, sentimientos, experiencias, sutilezas, impulsos y detalles de toda la existencia de una persona.

Ahora que ya tienen una idea de la composición del aura, pueden comenzar a comprender el motivo por el cual ella constituye un punto vital para nuestros encuentros de médium. El aura es el puente hacia lo que no se ve. A través de ella, nos podemos harmonizar con las dimensiones más sutiles del espíritu.

Cuanto más fuerte sea su aura, más fácil le será recibir mensajes útiles de sus amigos espirituales. Cuanto más débil sea, más probable será que atraiga energías y entidades negativas a su vida.

Siempre que alguien me busca, yo me adapto al aura de esa persona para acceder a su mundo espiritual a su alrededor. También tengo que asegurarme de que su energía está adecuadamente establecida. Eso hace que la conexión espiritual sea más nítida. Si la persona está inestable, mental o emocionalmente, es más difícil obtener un canal claro y libre con el otro lado.

El siguiente relato es un claro ejemplo de lo que puede suceder cuando su aura está vulnerable a las influencias negativas, creadas por sus propios pensamientos o por los ajenos.

EL CONJUNTO DE VELCRO

Hace algunos años, una mujer llamada Rachel vino a mi consultorio. En el mismo momento en que ella entró, percibí que estaba muy mal. Su rostro estaba pálido e cadavérico, sus ojos eran inexpresivos. Yo sabía que ella tenía algo e inmediatamente la invité a que se sentara para poderla ayudar.

Como le va?

Ando más cansada de lo normal. Siento dolores y mucha inquietud respondió Rachel.

Yo le dije que antes de intentar comunicarme con el mundo espiritual, me gustaría entrar en contacto con su campo energético, para ver lo que podía descubrir. Ella estuvo de acuerdo.

Me concentré intuitivamente en su aura e inmediatamente percibí varias formas de pensamiento muy distintas del resto de sus vibraciones. Deduje que la energía alrededor de Rachel, no era suya y que la estaba afectando muy fuertemente.
Enseguida, mi clarividencia me mostro electricidad estática alrededor de su cabeza, parecida a fuego de artificio explotando en todas direcciones.

Entonces dije:
En primer lugar, debo decirle que usted está demasiado ocupada, con mucha energía mental a su alrededor.
Entonces, vi una variedad de colores y formas que le rodeaban la cabeza y los hombros.

Usted acostumbra tener dolores de cabeza, que se originan en la nuca, bien en la parte superior de la columna?

Si. Normalmente al final del día respondió Rachel.

Eso confirma lo que estoy viendo.
Seguí observando su campo áurico y de repente sentí una fuerte indisposición. Vi esferas oscuras de energía en espiral, conectadas a varias partes de su cuerpo. En lo alto de su cabeza vi una rajadura roja como un rostro que gritaba. Varios niños se aferraban a la vida junto al centro del corazón de la mujer. Rayos rojos y negros se movían entre el cuello y la cabeza. Eso normalmente, indica que hay mucha rabia en la persona. Los hombros de Rachel parecían estar siendo empujados hacia abajo por una gran fuerza.

En ese momento apareció algo asustador: un hombre de barba marrón oscuro, sentado en el espacio energético de la mujer. Sus dedos parecían grandes clavos enterrados encima de su cabeza.

Debo decirle que usted me parece una esponja mediúnica: absorbe la energía de mucha gente y queda aferrada a ella.
Continué describiendo lo que veía:

Hay un hombre de barba oscura y ojos verdes, muy controlador, cerca de usted, cierto?

Ella se sorprendió:
Si. existe.
La imagen de ese hombre está en su aura y él está debilitando su energía: está controlando el área de su espalda.
Es cierto. Sé quién es él. He tenido dolores de cabeza desde que lo dejé.

Después de describir mis impresiones más detalladamente, ella confirmo lo que le había dicho:
Me divorcié hace casi un año y desde entonces mi vida se convirtió en un infierno. Mi exmarido me ha amenazado y aterrorizado a mis hijos. La semana pasada finalmente conseguí una orden judicial para que se aparte de nosotros.

Rachel comenzó a llorar, mientras continuaba contando la terrible situación en que se encontraba:
Teníamos un negocio juntos y descubrí que él desviaba todo nuestro dinero para dárselo a otra mujer. ella rompió en sollozos: - Tenemos tres hijos. Él afirmó en el tribunal que yo no era buena madre y que quería la custodia exclusiva de los niños. Incluso intento hacer que los niños se volviesen en mi contra. Siento tanta rabia que solo tengo ganas de gritar.

Lamento inmenso que esté pasando por esa situación dije suavemente. Si usted aprende a recuperar su poder y a no dejar que su ex, penetre en su espacio no se sentirá tan indefensa.

Ella me miró con sus grandes ojos marrones.
Soy capaz de hacerlo?

Usted sabe que el velcro adhiere fuertemente, no es cierto? pregunté.

Ella confirmó con la cabeza y yo continué Bien, es como si estuviese usando una ropa de velcro. Hay formas de pensamiento y energía emocional, como la rabia y el miedo, que ocupan su espacio y se pegan en usted como si fuesen velcro. Eso ocurre porque sus sentimientos de rabia y miedo están atrayendo esas cosas hacia usted. Pero el velcro también tiene una ventaja: usted lo puede desechar cuando quiere, sin dificultad. Solo tiene que saber cómo hacerlo.

Describí como podría controlar su energía, fortaleciendo su aura y le enseñe como debía protegerla de los pensamientos y de las emociones de otras personas.

Es importante que practique diariamente hasta comenzar a recuperar su energía. Dé un paso a la vez todos los días, hasta sentir que recupero su autoestima.

Cuando terminé esta conversación sentí que el mundo espiritual ya le había transmitido las informaciones que ella necesitaba escuchar.

UN AURA DÉBIL

Captar auras es distinto de una persona para otra. Algunas son capaces de ver los torbellinos de energía que penetran en el aura, mientras otras ven formas de pensamiento. Otras aún captan solo una parte del aura o algunas de sus muchas capas. Yo ya vi varias capas, colores y densidades del campo áurico. Ver colores es muy gratificante cuando la persona está sana y feliz. Los colores pueden tener la apariencia de una linda explosión de fuego artificial.

Por otro lado, cuando veo un aura como la de Rachel turbia, densa, salpicada de manchas negras y llena de estática sé que esa persona está presa a pensamientos de rabia, ira, violencia, prejuicio y resentimiento. La falta de salud puede surgir en los colores marrón, rojo-oscuro, o ceniza. La extensión e intensidad de la decoloración indican el grado de la enfermedad.

Trauma emocional, dolor física y enfermedad, patrones de vicio y abuso de drogas, sistemas de creencia negativos, stress, pérdida de algún ser querido, energía de otras personas, entidades astrales inferiores, relacionamientos abusivos; todas esas cosas contribuyen para debilitar el aura.

Hasta los alimentos pueden influenciar la condición del aura. Comer la carne de un animal que haya sido maltratado lleva esa energía dolorosa para personas más sensibles y para su propio sistema. Si dedicásemos algún tiempo a quedar en harmonía con nuestros cuerpos, descubriríamos fácilmente cuales son los alimentos adecuados para nosotros.

La cafeína y el alcohol en exceso pueden provocar una devastación en nuestro campo áurico. Esos estimulantes agitan el sistema nervioso y hacen con que nuestra imaginación trabaje demasiado, percibiendo a veces cosas que ni siquiera existen. Por otro lado, frutas y legumbres ayudan a limpiar nuestro sistema y a mantenerlo limpio.

Los patrones negativos del aura pueden volverse vulnerables a las influencias nocivas de otras personas. Eso puede convertirse en un círculo vicioso constante. Por lo tanto, es muy importante comprender que somos los creadores de nuestro mundo. La energía de otras personas solo nos afectará si no limpiamos, purificamos y protegemos nuestra aura.


DEFECTOS DEL AURA

Existen muchas imperfecciones energéticas que contribuyen para debilitar el aura. Vamos examinarlas todas.

PÉRDIDAS DE ENERGÍA
Las pérdidas de energía ocurren donde el material de la capa áurica fue maltratado o se debilitó y parecen gotas de tinta oscura en el agua clara. Generalmente son encontradas en las capas etérea y astral del aura, pero pueden extenderse a las capas superiores si no fueren tratadas. Esas pérdidas de energía ocurren cuando existe una herida en el cuerpo, una cirugía, una enfermedad crónica, choques emocionales y psicológicos. Acostumbran provocar malestar físico y pueden llevar a síntomas más serios como dolores de cabeza crónicos, dolores en la espalda, fatiga, crecimiento celular anormal y disfunción endocrina.

LÁGRIMAS
Las lágrimas o rasgones aparecen al ojo del médium como rajas o huecos en el tejido áurico. Lágrimas son más graves que las pérdidas de energía. La mayoría de ellas es causada por un choque o trauma agudo, tal como la muerte súbita de un ser querido, accidentes, abuso sexual y físico, abuso de drogas y alcohol y circunstancias que provocan niveles arrasadores de stress en el cuerpo, en la emoción y en la psique. Lágrimas son cosa seria: ellas nos dejan sin protección áurica. Cuando usted tiene lágrimas en el aura puede sentir fatiga crónica, depresión, disturbios digestivos, jaquecas, artritis y deficiencia inmunológica. El agotamiento del aura es una consecuencia de las lágrimas y de las pérdidas de energía en el campo electromagnético. Eso nos vuelve vulnerables a los ataques mediúnicos, a ser controlados por entidades y a veces hasta a la muerte.

IMPUREZAS ENERGÉTICAS
Otras formas de agotamiento del aura son conocidas como impurezas energéticas que son zonas de estancamiento y bloqueo.  Esas áreas inhiben el flujo de energía en el aura. Las impurezas tienen varias formas y tamaños y son causadas por patrones de pensamiento negativos, autoestima baja, rabia y rencor, resentimiento y dolor, abuso de substancias tóxicas, tendencias autodestructivas y relacionamientos prejudiciales. Los síntomas de impurezas en al aura incluyen confusión, disturbios obsesivo-compulsivos, comportamiento maníaco-depresivo y disturbios alimentares.

(1) Curiosamente la manera de desbloquearla energéticamente es haciéndola girar en el sentido contrario al del reloj, vista desde la parte delantera del cuerpo.

Autor desconocido.



Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com) (gracias 💙)


Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Meditação da floresta

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist