Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

quinta-feira, 29 de junho de 2017

Transformando emociones en sentimientos

Monte Aconcagua, Argentina

Cuando se entiende que las emociones pertenecen a la mente instintiva y están asociadas a los cuatro chakras inferiores y los sentimientos a los tres chakras superiores, gran parte del trabajo de transformación / transmutación ya está hecho. Las emociones básicas del ser humano tienen que ver con preservación y supervivencia y se basan en la ilusión de la separación de la fuente y del Universo manifestado.

Cualquier emoción básica al ser transmutada en sentimiento va a tener como resultado final la Re-Unión con nuestros Aspectos superiores y con los Aspectos superiores de nuestros Hermanos de las Estrellas.

Resumo de las emociones básicas al abandono, escasez y orgullo.

El abandono asume varias formas: traición, celos, tristeza, desesperación, baja autoestima, etc, etc ... (hay miles de facetas de esta y de las otras emociones).

Con la escasez viene la ansiedad, el estrés, la inquietud y la desesperación también. La mezquindad o visión restringida es una constante y, a veces, también la envidia que no es sino el celo disfrazado. Es así que el abandono y escasez se tocan y con certeza ambas emociones son gemelas verdaderas.

Si observamos y analizamos nuestras emociones más básicas, en lugar de dejarlas controlar nuestra vida, vamos a empezar a reparar en las incongruencias y los absurdos.


Conforme vamos subiendo en los niveles energéticos, o chakras, percibimos que son varias formas del mismo: la ilusión de la separación - o la ignorancia de la noble verdad de la UNIDAD - y subiendo de la noción de la percepción material (supervivencia), pasando por la percepción energética (integridad) por la percepción emocional (empatía) y finalmente por la percepción intelectual (comprensión), logramos entender el absurdo de las diversas perspectivas del mismo, en que nadie tiene razón, en este círculo sin principio ni fin.

Es en esta fase que debemos elevar y subir al 5º nivel del "juego". Y cuando hablo de subir es literal y absoluto: es la entrada en otro mundo, en la que vemos de fuera ese teatro de las emociones básicas y, ya no le hallamos atractivo ninguno.

Las pantomimas y trampas del ego nos enojan y sólo queremos sumergirnos en ese mundo de Paz y Amor que vislumbramos. Nos damos cuenta de que cualquier emoción se convierte en sentimientos de Armonía y Unión.


Dejé el orgullo para el final y propósito. Es este que nos impide entrar en la Puerta Celeste del 5º Chakra y escuchar la Voz de Dios en canciones que cantan los Ángeles, haciendo la reunión con nuestros Aspectos Divinos.

El orgullo es la última emoción a ser transmutada porque cuanto más evolucionamos, en el ámbito de los cuatro chakras inferiores, más nuestro ego "se halla".

Generalmente ya asumimos nuestra faceta de curadores y tenemos algún éxito. Comenzamos por aceptar mal que otros nos digan qué hacer, pensamos que lo sabemos todo y que somos la mayor manifestación del planeta.

Es inevitable pasar por eso ... todos pasamos porque fue el orgullo que nos hizo caer "tarde y a las malas horas" en la materia, yendo contra y atrasando el plan Divino.

Debemos colocar ahí nuestros ojos: es el orgullo que nos hace querer controlar todo en nuestra vida ... y en la de los demás ... :(

Es necesario aprender a crecer interiormente, manteniéndonos humildes y receptivos por fuera.

Todos somos igual porque somos UNO. La forma, las capacidades y la belleza son aparentes y dependen del sujeto que observa.

La VERDAD sólo es visible desde el 5º chakra y sólo se siente a partir del 6º porque reside en el 7º.

Pidan ayuda en la superación del ego a su YO SUPERIOR, su Aspecto de la 6ª dimensión, 6º chakra, a los ángeles o Seres Celestiales que habitan en regiones superiores a la de la dimensión 6ª y ... ¿por qué no? ... a DIOS que vive dentro de vosotros.

Dedico este post a mi abuelo que partió, hace hoy, 17 años y a Mário-Zé, más recientemente, hace apenas 10 días ... muchos saludos y mucho amor.

Paz y Amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist