Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

terça-feira, 23 de maio de 2017

Los 24 Ancianos y el Manu de Ptala


A mi llamado a aclarar, el Maestro D. K. me guió, en visión, hasta el planeta escondido de Manu.

Llegué sola, pero mi par cósmico, H., ya me esperaba con una sonrisa. Nuestras manos se tocaron en señal de bienvenida. Nos dirigimos a una gran sala en un pabellón en la planta baja, que a su vez, descansaba en un jardín magnífico.

La sala era blanca y deslumbrante, me senté un poco a ciegas, con H. a mi derecha, en la cima de una gran mesa.

En ese momento mi visión se aclaró y los colores me mostraron 12 mujeres jóvenes y bellas a mi izquierda y 12 jóvenes hombres igualmente deslumbrantes a la derecha de H. En el otro extremo de la mesa se estaban instalando el bondadoso Manu y su amable esposa.

Sonríe en saludos y Manu habló:

- ¿Existe un asunto para esta convocatoria general, no es así?

Una de las mujeres, al centro de su grupo, asintió:

-Uno de los seres de Ptala pide suavización de karma, dijo ella lanzando una semilla en el centro de la mesa.

La semilla se desarrolló y mostró todas las reencarnaciones de esa entidad en Ptala como si fueran nosotros de una tela.

Estaba yo a absorber todas las situaciones y ubicaciones del caso cuando el hombre frente a ella dirigió su mano hacia la semilla y mostró las potencialidades como una luz que salía de esa tela al techo de la sala.

Todos hablaron a la vez: - Este nudo puede ser apagado, este nudo deshecho y este nudo ayudado porque el Ser es sincero y prometió dedicarse al Amor por eones y eones.

Manu concluyó: - ¡Que así sea!

La semilla absorbió la luz y la tela y desapareció en la mesa a una señal de la mujer que la generó.

- Tenemos otra situación de Ptala, esta vez son varios grupos de entidades a pedir por el restablecimiento del plan de Paz Universal.

Todas las mujeres lanzaron semillas al centro de la mesa delante de él. Una gran tela de miles de nudos fue generada. Los hombres se levantaron y organizaron los nudos. Las mujeres supervisaron y concordaron.

Cuando se detuvo Manu observó y dijo:

-¡Que así sea!

La esposa de Manu me dijo sonriendo: - Ahora ya sabes cómo los Hijos de los Siete resuelven los asuntos de Ptala.

Sin hablar agradecí a todos telepáticamente y emitiendo partículas de luz condensada a partir de mi corazón para cada uno de ellos. Las aceptaron y las absorbieron haciéndolas aún más brillantes.

Manu se levantó y se retiró con su esposa para sus aposentos y los 24 se desvanecían muy despacio sonriendo unos a otros.

H. y yo nos retiramos a nuestra casa en las Híades y en nuestro jardín no pudo escapar a mis preguntas insistentes y bien colocadas ... rsrs

Paz y Amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

http://auras-colours-numbers.blogspot.pt/2017/05/os-24-anciaos-e-o-manu-de-ptala.html

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist