Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

terça-feira, 25 de abril de 2017

LOS DOBLES CORPÓREOS Y EL ESTABLECIMIENTO DE NUEVOS PATRONES DE PENSAMIENTO


La mejor manera de comprender como se pueden establecer nuevos patrones de pensamiento es teniendo la consciencia que todos los patrones quedan inscritos en nuestra aura.

Pues, dirán ustedes, ya has dicho todo esto...Es verdad, pero no dije todavía algo que voy a decir ahora.

Somos formados por 7 cuerpos y todos ellos son como ropa que vestimos cuando encarnamos y despedimos cuando morimos.

Pero, todos ellos tienen una fotocopia, o doble, donde almacenan en energía la información correspondiente a nuestros actos y pensamientos.

Y esos dobles van siempre acompañándonos, vidas tras vidas, y por eso yo digo que su manifestación es el aura, que abandona el cuerpo y vuela  más lejos y más alto hasta el momento de otra encarnación.

Si nos portamos bien, hasta pasamos a tener licencia o carta para conducir un vehículo, un Merkabah, y esta es también una función del cuerpo de Luz que, en ciertos estados, nos permite viajar en planos muy altos y sutiles.

Al renacer volvemos con todo aquello que hicimos en otras vidas acoplado a nuestros nuevos 7 cuerpos originales.
Imaginemos ahora que tenemos un problema de insensibilidad en nuestra piel. Esto puede significar que nosotros podemos quemarnos sin darnos cuenta y, el origen probable es que nuestro doble etérico, o doble del cuerpo físico, está disociado de éste.

Ya repararán en los adolescentes indiferentes? A veces el cuerpo astral es tan masacrado con juegos electrónicos, que en vez de dormir, el se disocia permanentemente y dejan de sentir emociones y hasta sentimientos.

De la misma forma, si el cuerpo mental o su doble se encuentran separados pueden tener un problema de idiotez, o sea, dejan de poder pensar.

Mientras mantenemos la disociación de los cuerpos más sutiles- y, esto ocurre, por ejemplo, cuando cuando no creemos que ellos existen – no sentimos sus manifestaciones y nos reímos de quién las tiene.

Sólo cuando superamos la mente espiritual y profundizamos en nuestros cuerpos causal y búdico es que tenemos acceso a los reinos superiores y comprendemos sus manifestaciones.

Si tuviéramos esa voluntad indomable de tener nuevos patrones de pensamiento éstos van a apagar los antiguos cada vez más deprisa y subimos en la Luz... :)


Cuán deprisa lo hacemos? Cuanto más legeros somos…

Sólo para tener una noción: cuando morimos (cuerpo físico muere) el cuerpo etérico tarda 2 semanas para morir, el astral tarda tanto tiempo cuantas más emociones bajas su usuario conservó. Es literalmente un infierno. Después muere el cuerpo mental y comenzamos a respirar hondo y sólo en esa altura pasamos al 1º cielo, después al 2º cielo...hasta que en el 7º cielo estamos desnudos y sin barreras, somos Espíritu puro.


Nota: me inspiré en el libro de Omraam Mikhäel Aïvanhov, “El hombre a la conquista de su destino”, pág. 132 y 159.

Paz y Amor
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:


http://auras-colours-numbers.blogspot.com/2017/04/os-duplos-corporeos-e-o-estabelecimento.html

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Qigong

Sobre o Amor

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist