Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

quinta-feira, 23 de março de 2017

Las líneas axiatonales y el chamanismo


Recientemente, me dieron un  un libro digital (Invocação da Unificação de Chakras) que habla de líneas axiatonales, entre otras cosas, muy útiles para ésta época que estamos atravesando. Lo recomiendo y aprovecho para agradecer: gracias querida Sónia, te dedico este artículo ya que siempre me acompañaste...desde los tiempos de la “Geometría de la Creación”. :)

En las últimas auras que vi, con recurso a técnicas chamánicas de viajes a los planos etéricos, noté que había colores más eléctricos, sobretodo en la periferia. Me quedé intrigada porque nunca había visto tal cosa, ni me hacía la mínima idea de lo que era...

Hasta que viendo ése color, casi neón, vi unos hilos muy finos. Esa vez intenté informarme y supe que harían para unir dimensiones. La información/luz pasa entre dimensiones más elevadas hacia esta dimensión y ahora también al contrario. Tiene dos sentidos.

En el libro describe ésas líneas como  las líneas axiatonales que  además de estar implantadas en puntos de nuestra piel, también recorren nuestra aura siguiendo líneas energéticas como las usadas en acupuntura.

Aunque el libro ya tenga más de 20 años es muy actual y es en él es que se basa la noción de 14 chakras que son unificados a partir del chakra central del corazón.
También explica los 12 cuerpos de Luz y algunos síntomas de la Ascensión y de la Descensión (descenso de Luz que va a ser incorporada en nuestros diversos cuerpos, incluyendo el cuerpo físico).

Y qué tiene ésto que ver con el Chamanismo?

Todo. Aquello que los chamanes hacen es unir las diversas dimensiones para favorecer la cura.
No fué hasta que vi tales auras eléctricas en chamanes. Presumo que más líneas axiatonales fueron activadas en los últimos tiempos. En éste momento todos nosotros,  y no sólo los chamanes, tienen más líneas axiatonales activadas que en los últimos 20 años, porque perdónenme los que canalizaran, en mi humilde opinión, está todo un poco más atrasado de lo que se pensaba en ese momento...No es sólo la situación social y financiera, sino también en lo que respecta a la evolución humana.

Creo que, de hecho, sólo en los últimos 5 años es que comenzó haber algún desarrollo.

Qué son las líneas axiatonales?
Sólo cuando se comienza a tener acceso a la 5ª dimensión de una forma sistemática es que tales líneas axiatonales son activadas en masa...
Voy a transcribir un poco del libro:

Existe también la estructura de la quinta dimensión del Cuerpo de Luz, que está adormecida y, en ésa estructura hay algo que denominamos cristales etéricos. Ésos cristales bloquean ciertos flujos, impidiendo que ese cuerpo sea activado prematuramente. La estructura de quinta dimensión es formada de un sistema axiatonal de meridianos, un sistema circulatorio axial y puntos giratorios a los cuales son conectados ésos sistemas y estructuras.
Como parte del juego de la separación, los meridianos axiatonales humanos perdieron la conexión directa con el Yo Superior y con otras poblaciones estelares. Eso causa atrofia del cerebro, el envejecimiento y la muerte. Las líneas axiatonales equivalen a los meridianos de la acupuntura que permiten la conexión con la Mente Suprema y con los sistemas estelares resonantes.

A través de las líneas axiatonales, el cuerpo humano es reprogramado directamente por el Yo Superior en un nuevo Cuerpo de Luz. Las líneas axiatonales existen independientemente de cualquier cuerpo físico o forma biológica. Ellas emanan de varios sistemas estelares y constituyen el medio por el cuál el cuerpo galáctico controla sus mecanismos de renovación. Visualicen la Vía- Láctea como siendo el cuerpo de un ser vivo consciente. Las estrellas y planetas son los órganos de ése cuerpo: las diferentes especies existentes en las estrellas y en los planetas son como células de los órganos del cuerpo galáctico, renovando las energías de los órganos y células. El planeta Tierra y sus habitantes fueron desconectados del cuerpo galáctico y de la Mente Superior para entrar en el juego de la separación, pero ahora están siendo reconectados.

Las líneas axiatonales son formadas de Luz y Sonido.
Las funciones del Oficio Crístico son necesarias para reestructurar los meridianos axiatonales en el cuerpo humano. Una vez que la reconexión haya ocurrido, el Yo Superior transmite las frecuencias apropiadas de color y sonido para transformar el cuerpo físico en Cuerpo de Luz.
 El sistema circulatorio axial fue completamente atrofiado en la especie humana, para que las líneas axiatonales fuesen desconectadas y el juego de la separación pudiese ser efectuado. Se trata de un sistema energético de quinta dimensión que une los puntos giratorios de la superficie de la piel al punto giratorio de cada célula. Él es un modelo para la transmutación física y está siendo ahora, cuando las líneas axiatonales están siendo reconectadas. El sistema axial hace pulsar la energía como el sistema circulatorio hace pulsar la sangre, pero el sistema axial es básicamente de naturaleza eléctrica, como el sistema nervioso.

El Yo Superior envía energía para la línea axiatonal, que pasa entonces para los puntos giratorios de la superficie de la piel, energizando los meridianos físicos de acupuntura y, en seguida, el sistema axial. Cuando el sistema axial recibe energía del Yo Superior, él recombina sonidos y colores para sintonizar nuevamente los sistemas circulatorios, linfático, endocrino y nervioso con el Plan Divino, el Adam Kadmon. Ese sistema también conduce la energía del Yo Superior hasta los puntos giratorios en el interior de las células. Eso estimula los puntos giratorios al emitir Sonido y Luz para crear una estructura en forma de red que hace que la humanidad continúe evolucionando.
La sexta dimensión contiene los moldes o patrones que son creados para la formación de la materia y de los Cuerpos de Luz. Es en esa dimensión es que son mantenidos todos los códigos de ADN. Por lo tanto, ustedes tienen un patrón de sexta dimensión que determina el contenido del ADN, bien como la forma física de ustedes. Los Obreros de la Luz tienen muestras del material genético de varias especies que viven en los 383 planetas en ascensión.
Las estructuras de séptima dimensión sirven para personificar la Divinidad. Ellas actúan como mediadoras entre el cuerpo físico o astral de una determinada especie y su esencia divina. El Adam Kadmon es la forma divina de la cuál emanan todas las especies sensibles; por eso, él abarca innumerables formas. Las estructuras de séptima dimensión son extremadamente flexibles y varían de persona a persona. Existen “fronteras” preestablecidas en la estructura y en los cuerpos de tercera  y cuarta dimensión que determinan un límite para la meditación de los Espíritus Superiores y para la corporificación de cualquier especie.
Por lo tanto, antes de la activación de los cuerpos para la Luz, los que estaban caminando sobre este planeta percibieron, en su mayoría, sólo los patrones de cuarta dimensión en su cuerpo”.
Ya ahora, de los 12 niveles del cuerpo de Luz, que podemos lograr en un cuerpo como éste (las 12 dimensiones), existe un nivel muy interesante, voy transcribir:



En el octavo nivel del Cuerpo de Luz, la glándula pituitaria y la pineal, normalmente del tamaño de un guisante, comienzan a crecer y a cambiar de forma. A medida que ellas aumentan, es posible que ustedes sientan una presión en la cabeza. Tal vez tengan dolores de cabeza frecuentes en el transcurso de ése proceso. Si tuvieran dolores de cabeza frecuentes y realmente fuertes, entiendan que la parte de ustedes que se encuentra en las dimensiones superiores y que los está ayudando en esa transición no puede sentir su dolor físico.
Por lo tanto, lo primero que ustedes van a decir es: “Ei, está doliendo. Será que da para poder parar? Ustedes tendrán que comunicar a la parte de ustedes mismos que se encuentra en la quinta y en la sexta dimensión que está doliendo.

La primera cosa a decir es: “ Por favor, libere endorfinas”. Las endorfinas son anestésicos naturales producidos por el cerebro, y alivian el dolor. Algunas personas preferirían que los dolores fuesen débiles y se prolongasen por un mes y medio, mientras otras preferirían que fuesen fuertes, pero que acabasen en 24 horas. Descubran lo que es mejor para ustedes, ya que existen momentos en ese proceso en que el cerebro aumenta literalmente de tamaño. Es posible que el cráneo de ustedes comience a expandirse. Vimos personas cuyos cráneos cambiaron enteramente de forma, particularmente en consecuencia de la apertura y del aumento de las glándulas pituitarias y pineal. Cuando la glándula pineal se expande, se tiene también la sensación de que alguien está presionando con el dedo la zona de las cejas.

Dos cristales están localizados por encima de las cejas, en la dirección de las pupilas, cuando la persona está mirando hacia el frente. El tercero se encuentra en la frente, inmediatamente  por debajo de la línea de los cabellos, en la dirección de la punta de la nariz. Ocurre también una activación del cristal receptor de la célula que hace registros (situado del lado derecho de la cabeza, cerca de cuatro centímetros por encima de la oreja).
En las dimensiones superiores, hay una estructura llamada cristal de la célula de registros. Esa célula contiene grandes cantidades de información que el alma acumuló a lo largo de muchas encarnaciones en varios planetas y estrellas. Periódicamente, la célula de registros descarga parte de las informaciones acerca de las experiencias en el cristal receptor. Cuando eso ocurre, muchas personas sienten una sensación de hormigueo, de ardor o de un líquido fluyendo en la región de la cabeza donde está localizado el cristal receptor. De repente, las personas toman posesión de todas esas informaciones, sin conseguir entender de dónde vinieron.
El octavo, el noveno y el décimo chakras son activados. De tres a cinco patrones cristalinos del octavo chakra entran en sintonía para que los cuerpos energéticos pasen a moverse en espirales de energía.
Cuando la glándula pituitaria está aumentando, puede también ocurrir la sensación de que alguien está empujando la parte de atrás de la cabeza de ustedes.
Cuando se pasa para el octavo nivel del Cuerpo de Luz, ocurre una activación de lo que llamamos cristales granulados. Ésos tres pequeños cristales reciben códigos de Luz de las dimensiones superiores.

Ustedes comienzan a entrar en contacto con la mente multidimensional y a recibir lo que llamamos “códigos de luz”.
Las glándulas pituitaria y pineal actúan juntas cuando están abiertas, causando lo que es conocido como el “ Arco de la Alianza”. Se trata de una luz en forma de arco-iris que rodea por encima de la cabeza, de la región en que se localiza la cuarta visión hasta la de la tercera visión.
Ése es uno de los mecanismos de la descodificación del lenguaje de las dimensiones superiores.
El funcionamiento del cerebro comienza a cambiar y ustedes comienzan a tener sensaciones y pensamientos basados en formas geométricas y sonidos. Eso puede dejarlos medio confusos, ya que normalmente no existe ninguna traducción para esto. Ustedes pueden sentirse imposibilitados de hablar sobre eso con las otras personas, pues no encuentran palabras para expresar lo que están sintiendo.
Es muy común entre las personas que están en el octavo nivel del Cuerpo de Luz el miedo secreto de estar con la enfermedad de Alzheimer. Ustedes pueden tener dificultad para acordarse de lo que comieron en el café de la mañana o de planear el futuro, y eso se puede agravar cada vez más. Otra aparición muy común, es no conseguir formular una frase coherente y la sensación de que las otras personas al dirigirse a vosotros, están hablando otra lengua. Es una especia de dislexia auditiva.

La gran broma con respecto al octavo nivel del Cuerpo de Luz es la siguiente: “ Para rescatar el 95% del cerebro que no usaban, porque ustedes tienen que perder el 5% que ya usaban?”
Todos los recursos del cerebro a los cuales estaban acostumbrados pueden volverse inaccesibles, a medida que los recursos totalmente nuevos están siendo creados. Ustedes pueden captar muchos sonidos y ver franjas de luz, de colores, de formas y de movimientos en su pantalla mental. Pueden ver letras luminosas en hebreo, geroglíficos o fórmulas que parecen ecuaciones.
Se trata de códigos de comunicación del Espíritu. En los etapas iniciales, ustedes pueden no hacerse la mínima idea de lo que está siendo transmitido, sólo saben que algo están siendo transmitido. Cuando eso ocurre, deben hacer el ejercicio de unificación de los chakras y rogar al Espíritu los medios que posibilitan la interpretación. Tal vez sea  necesario pedirlo un buen tiempo, pero no deben desistir. A medida que avanzan por el octavo nivel del Cuerpo de Luz, ustedes llegan a un punto, inmediatamente antes de la transición para el noveno nivel, en que la interpretación se vuelve posible. Todo lo que el Espíritu transmitió en ése periodo de repente se encuentra claro y puede ser comprendido a nivel cerebral.
Ese es el momento de “volver a casa”. Esa es la mejor manera que conseguimos expresar el proceso. Ustedes están nuevamente en contacto con la mente multidimensional. La multidimensionalidad de ustedes se vuelve un hecho real e indiscutible. Ustedes toman consciencia de la propia amplitud. Muchas personan dudan mientras están en los otros niveles del Cuerpo de Luz, diciendo: “Dios, espero que eso sea verdad!” Es maravilloso verlas percibir que ese proceso es de hecho “real”.
Entonces, ustedes entienden que pueden estar donde quisieran y hacer lo que bien entendieran. Desaparecerán los últimos vestigios de los vínculos creados por obligación. Todo lo que ustedes hacen pasa a ser guiado por el Espíritu. Ustedes no necesitan más de ninguna otra razón. Comienzan a actuar sin necesitar de motivos y explicaciones especiales. Siguen al Espíritu a cada soplo de aire que inspiran y a cada paso que dan. ”Hago eso porque quiero”. En vez de, “Hago eso porque es lo correcto”. Comienzan a comunicarse con las personas en un nivel completamente diferente, que llamamos “transpersonal”.
Ustedes se relacionan con alguien porque el Espíritu los guías hasta esa persona, y verbalizan las palabras inspiradas por el Espíritu.
En esa etapa, las otras personas muchas veces no saben como actuar con ustedes, pues los campos energéticos de ustedes cambiaron.
Todos los “tetraedros” que ellas usaban para mantenerlos no funcionan más. Las personas que quieran relacionarse con ustedes para coaccionarlos, manipularlos o depender de ustedes luego se apartan, porque no consiguen más conectarse a ustedes. Ustedes no actúan más en ese nivel.
Hay una serenidad más profunda que comienza a fluir a través de vosotros y una alegría mayor y más constante por estar en contacto con el Espíritu. Ustedes no vagan más de un lado para otro, pero permanecen en el cuerpo. Expresan  sus múltiples dimensiones a través del cuerpo.
En el octavo nivel del Cuerpo de Luz, ustedes también comienzan a expandir la consciencia, no solo a través de las dimensiones, pero a través de los paralelos. Se vuelven capaces de coordinar  la energía a través de las múltiples realidades. Al principio, ustedes pueden encontrarse medio desorientados, pero con el tiempo se vuelve extremadamente divertido!
Todo lo que ustedes dicen o hacen es enteramente guiado por el Espíritu. Eso cambia totalmente el modo como se relacionan. Y con certeza cambia el carácter de sus relaciones interpersonales muy rápidamente, lo que puede generar miedos totalmente nuevos, como “ Será que nunca más voy a hacer sexo con alguien?” o “ Será que voy a conseguir mantener mi empleo?” A veces, la respuesta es un sonoro “no”.

El octavo nivel es uno de los más transformadores. Muchas personas avanzan extremadamente rápido y sienten como si se estuviesen volviendo locas. Ustedes pueden comenzar a expresarse en versos,  totalmente incapaces de hablar normalmente, o hablando de atrás para adelante. La explicación para eso vendrá cuando ustedes se abran para los nuevos lenguajes y permitan que ellos afecten sus campos energéticos y estructuras celulares. Dejar que ellas literalmente penetren en el ADN de ustedes. El Espíritu, a ésa altura, se manifiesta directamente a través de códigos. Eso envuelve también un cambio en el sistema nervioso.
Todo el sistema nervioso está pasando por una “regulación” para lidiar con los nuevos niveles de información. Ustedes pueden también sentir que la visión se vuelve turbia y las reverberaciones  en los oídos se vuelven tan fuertes que ustedes tienen dificultad de oír. Los nervios de los ojos y de los oídos y, en realidad, de todos los sentidos, están siendo obligados a procesar una cantidad de información mucho mayor que la de antes.

Consecuentemente, pueden surgir ocasionalmente faltas en el funcionamiento del cerebro. Sean pacientes con ustedes mismos y también con las personas a su alrededor. Mantengan el buen humor, pues habrá días en que todo eso parecerá muy divertido. Otra aparición muy común en el octavo nivel del Cuerpo de Luz es la arritmia de los latidos cardíacos. Eso ocurre porque el sistema circulatorio de la quinta dimensión (llamado sistema axial) están siendo activados y el corazón puede estar recibiendo dos tipos de impulsos eléctricos. Esto continúa hasta alcanzar un punto en que el sistema axial y el sistema nervioso autónomo funden sus funciones y el corazón pasa a funcionar básicamente a partir de los impulsos del sistema axial. El octavo nivel del Cuerpo de Luz es una experiencia increíblemente interesante.
Cuando el 95% de los Trabajadores de la Luz estuvieran en el octavo nivel del Cuerpo de Luz, ellos comenzarán a desarrollar una mente grupal, por lo tanto, a proponer metas enteramente nuevas en beneficio de éste planeta. Es como abrir una vía rápida hasta la Fuente para toda la especie humana.”

Así sea!  :)

Paz y Amor, 
Curadora64

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist