Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

quarta-feira, 23 de novembro de 2016

ELEMENTO FUEGO - SAINT GERMAIN

    
                      
             Imagem relacionada
A medida que la consciencia de los estudiantes es elevada a la actividad del Elemento Fuego, todo en sus Seres comienza a actuar con una intensidad que ellos no comprenden y cuanto más trabajen en éste Elemento Fuego, más necesario será mantenerse en guardia y alerta.
El entrenamiento que tratamos de daros para bendecir, proteger e iluminar a los estudiantes tiene por fin entrenar a cada no para estar en guardia en todos los momentos. Aunque todos deban comprender y esforzarse por usar la Presencia Yo Soy para mantener el auto control, deben a aprender a permanecer serenos si algo inesperado acontece.

Usa esta afirmación frecuentemente; 'Yo Soy la Presencia en guardia'. Si algo inesperado ocurre, dices solamente: 'Anularemos esto' y seguid en alegre felicidad. Trata de no tener sentimiento, sin embargo sabed: “Yo Soy la Poderosa Presencia gobernando la actividad de cada uno”.
Donde existe un Centro de Luz de Intensidad estará siempre presente un elemento perturbador que entrará a través de alguien. Si estáis trabajando en casa, sigue usando: “Yo Soy la prueba contra cualquier disturbio repentino”. Esto crea una armadura que mantendrá la atmósfera harmoniosa.
  
Usa frecuentemente 'Yo SOY la Presencia que nada puede perturbar'. Mantengan siempre una actitud de calma y alegre, acontezca lo que acontezca. Para alguien a quién siempre deseáis ayudar, dices: “Hola, hermano, a través de la Presencia “ YO SOY”, te doy el poder de controlar esto, esta situación.
El Gran Amor y la Armonía dentro de los corazones de los estudiantes mantenidos  durante un periodo de tiempo suficiente, hará cualquier cosa posible. Sentid la gran onda de paz y alegría que viene como una brisa de una mañana de primavera. Yo os explicaré: así podéis evaluar cuán ilimitado y maravilloso es ése cuidado amoroso.
El gran Maestro que Jesús contactó y que lo ayudó a conseguir la Victoria, es el mismo que fue mi Maestro, y fue Su Radiación que nos llegó ahora. El desea que Yo os diga que “ A medida en que avanzáis en el Camino de la Luz, hallaréis que el modo más fácil de anular una perturbación y darle la espalda es olvidarla “. Más tarde podréis saber el Nombre de ese Maestro.

Para las actividades citadas, dices: “Esto no es correcto” y después, rápidamente, deja pasar. Esto elimina el disturbio que crece.
A medida que nos aproximamos a la Luz, nos volvemos una gran familia. Sabiendo que solamente hay “ Una Gran Presencia YO SOY” en todas partes, vosotros, siendo la individualización de Ella, sabéis que solamente puede haber una gran familia, Hijos del Dios Único.
  
Que quede bien entendido: Si alguien muy querido es demasiado escéptico, dices con convicción definida: “No existe nada que pueda interferir en tu libre albedrío. No nos incomoda el debate sincero, sin embargo no toleramos la crítica ni la discusión.”

El Mensajero debe negarse a aceptar cosas discordantes, enviando el elemento Amor para que sean consumidas. El Mensajero debe ser fuerte, porque de lo contrario, el trabajo quedará por la mitad. Ninguna categoría o trabajo del Mensajero puede ser sostenido si él permite un argumento o sentimiento discordante sea generado.

Es muy difícil para el individuo común comprender que el modo más fácil de impedir cualquier clase de perturbación es cesar la discusión sobre la cuestión. La única cosa que necesita atención es lo que está en vuestra aura. Lo que está archivado en vuestra atmósfera sólo puede salir a través de vuestro sentimiento. La palabra emitida no grabará la desarmonía en vuestra Atmósfera Interna, a menos que hayáis usado un sentimiento de condenación o furia. Si hubiese éstas condiciones indeseables, es mucho mejor que una persona exteriorice y retire el hecho de su mente, ya que guardar el resentimiento o rencor de haber sido herido, éso es lo que se registra en vuestra Atmósfera Interna.

Dese Mi punto de Vista, veo lo que está registrado en vuestros sentimientos y, por tanto, en vuestra Atmósfera Interna.

Vosotros sabéis como se forma un enjambre; pues bien, en vuestro mundo mental pasa exactamente lo mismo que un enjambre manifiesta en el mundo físico. Es muy importante que hagáis algo para no albergar un sentimiento contra personas, lugares, cosas o condiciones, porque estas se juntan y quedan grabadas en vuestra Atmósfera Interna.
  
Si a usted viene un deseo como “yo desearía que fulano hiciese tal cosa”, transmútalo inmediatamente y dices: “Solamente Dios en acción está allí”. Cuando un sentimiento se registra en vuestra atmósfera, se fija allí hasta que la disolváis o la consumáis.

Es siempre el sentimiento que hace el Archivo Interno.
  
No tiene ningún objetivo destruir una cosa, si no deshacéis el hábito de generar la causa. Una persona puede conseguir esto fácilmente diciendo: “YO SOY gobernando aquí”.
No dejéis que vuestros pensamientos corran desenfrenados.
Muchas veces los individuos son asociados o reunidos con el único objetivo de obligarlos a corregir estas actividades, sutiles, las cuales la mayoría de las personas no prestan atención.
  
Es una cuestión solamente de aquietar lo externo para que la Verdad sea recibida.

Esto es vital en la auto-corrección del individuo.

A medida que usted se eleva en consciencia la energía estará esperando para expresarse como avalancha y si la energía no es controlada, se precipitará velozmente y forzará a que hagáis cosas que nunca haríais por nada del mundo. Cualquier energía que fuera dada para vuestro uso, es para que la soltéis en el mundo externo armoniosamente. Tal es la Ley de Vuestro Ser: La Ley Natural.
Si una persona no comprende que debe gobernar la energía que fluye a través de si, y por eso entra en contacto con un elemento discordante, la energía que fluye es calificada por esa discordia. La persona debe inmediatamente transmutarla, calificando de nuevo con el Amor.
  
En mi experiencia, al encontrar un elemento discordante, decía simplemente: “Yo cierro mi puerta. Tú quedas fuera.”

La Energía Universal que fluye a través de usted tiene una naturaleza harmoniosa. Cierra la puerta y piensa en lo que es importante. La humanidad tiene resistencia a las personas, lugares, condiciones y cosas, porque no se perfeccionó. Los estudiantes deben mantener esta armonía auto-gobernada dentro de ellos el tiempo suficiente para que se cree un impulso que venga a ser su guardián permanente.
Si mantienes la Armonía dentro de usted, atraeréis todas las cosas buenas para vosotros mismos. La indicación de que no fallaste es, en el momento que es expresada alguna discordia, percibes que sois el único culpable. No necesitáis llevar eso escrito para recordar.
  
En el momento en que surge algo discordante, la señal de alerta será para que vosotros os pongais a trabajar en vosotros mismos. Cada individuo es su propio guardián y guía en todo momento. Existe un sólo Poder en el mundo que puede corregir cualquier cosa, y este es la Presencia “Yo Soy” en cada uno. Si vos negáis reconocer que sois los creadores de vuestras dificultades, como podréis entonces corregirlas y liberaros de ellas?

No hay persona, lugar, cosa o condición alguna que os pueda perturbar, una vez conscientes de vuestra Presencia YO SOY” siempre presente, pulsando en vuestros corazones en cada momento. Si una persona corrige esos sentimientos discordantes, permitirá que la “Gran Presencia YO SOY” inunde su mundo con toda la Perfección. Si una persona no se corrige, como podrá alcanzar la Victoria Eterna?
  
La Presencia YO SOY es todo el Poder del Universo para hacer esa corrección. Deja que la “Presencia Yo Soy” fluya, hasta que limpie y purifique todo. Cuando vuestra atención se fija firmemente en la “Presencia Yo Soy”, que sois, es como si vuestro cuerpo fuese una esponja muy  fina a través de la cuál esta Energía Pura se derramase y lo limpiase de toda imperfección.

Si usted detuvieras la discordia, la “Corriente de la Presencia Yo Soy” automáticamente limpiará todas las impurezas. Por lo tanto, tienes un poder ilimitado en vuestras manos para intensificar las órdenes correctas.

Sabemos, desde el punto de vista científico, que las células del cuerpo son renovadas en menos de un año, pero si la discordia pudiese ser evitada durante el mismo tiempo, la mente y la forma expresarían Juventud Eterna y Perfección.
  
Por un sentido de falso orgullo o algo semejante la humanidad no quiere enfrentar la Verdad de que la Causa está dentro de ella misma. El hábito de culpar a los otros por lo que pasa en vosotros mismos es lo que os ciega para la Verdad y prevenirles a la autocorrección.
Una maravillosa ilustración de esto se manifiesta en la bella infancia. Hasta que el niño no sea suficientemente grande para comenzar a acumular discordia, su cuerpo es bello y expresa la Perfección. Esta Perfección de forma se mantendría siempre, si no entrase en la consciencia de la crianza la discordia del mundo exterior. Hay los que me dirán: “ y que pasa con los niños que nacen enfermos y perturbados?” En la mayoría de los casos esa condición es traída de la encarnación precedente o, en caso más raro, hay una discordia muy intensa entre los padres que podrá ser suficientemente fuerte para registrarse en el niño.

Además, notareis que, en este tipo de casos, a medida que el niño comienza a crecer y desenvolverse, el disturbio se notará cada vez menos. Esa es la prueba absoluta de que la discordia no fue su propia creación, pero fué impuesta en el niño por los padres, porque su alma era suficientemente fuerte para elevarse por encima de ella.


En este punto particular, se debe comprender las condiciones asombrosas de la sugestión que rodea a las personas. Por ejemplo, tomemos el ambiente y la asociación de personas que tienen el hábito de andar juntas. En esa asociación amistosa, cada una es susceptible a la sugerencia de la otra; si es discordante, las asociaciones se romperán antes o después en una gran lucha.
Sin embargo, la mayoría de las personas que se mueven en un mundo externo no se dan cuenta que están siendo sugestionadas, por asociación, ambientes o condiciones expuestas ante ellas.

La actitud correcta del estudiantes que conoce la presencia “YO SOY” es la de adoptar inmediatamente la posición firme de que “ YO SOY' protegido invenciblemente contra toda sugestión imperfecta”. Así, podrá construir alrededor de sí una atmósfera que ahuyentará todas las sugestiones que quieran introducirse, provenientes de un elemento destructivo. Pienso que es necesario llamar vuestra atención para vuestros viejos libros que dicen: “ Si la primera vez no triunfaste, inténtalo nuevamente”. No hay manera de obtener la Victoria y el Dominio sobre la limitación, excepto la de manteneros batallando hasta que lo consigáis.

Si dudáis, estáis aplazando vuestra victoria durante el tiempo en que dura vuestra duda. Aquellos estudiantes que realmente comienzan a comprender que, no reconociendo el uso de su “Presencia YO SOY”, tiene el Poder Universal a sus órdenes, sabrían que es imposible fallar en su aplicación. Cuanto más las usarais, más obtendréis de su Poder sustentador.

Cada vez que sientas una manifestación de Cristo, dices: “Yo te acepto y alabo la Luz de Vuestra Presencia, la Actividad del Yo Soy completa”. Toma esta actitud siempre, y después cierra la puerta a cualquier creación discordante e indeseable.

Recordad siempre que vos sois el señor de todo que viene a vuestro mundo por el pensamiento, y, a menos que podáis entender que sois el Señor, seréis susceptible a otras personas y a toda clase de pensamientos y sentimientos. En relación a los otros, sabed que: “ Yo soy la Presencia llevando a (persona) la victoria de (condición)”. Si colocaras la atención en una condición de disturbio, estaréis dando poder a todo, menos a vuestra 'Presencia Yo Soy'.

Fuente: extracto de “El Libro de Oro” de Saint Germain, Capítulo vigésimo cuarto, pág 90


Paz, Amor y Luz

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Paz e Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:


Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist