Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

terça-feira, 18 de outubro de 2016

La No Existencia y Dios


Después  de la incorporación de la energía de los Maestros y de alguna de las Energías del Yo Mayor, la experiencia en nuestra vivencia es mucha, porque aquellos “botones” que nos hacen saltar, porque tenemos karma asociado, dejan de estar activos.

Doy mi ejemplo: tengo una persona muy próxima que amo mucho pero, debido a tener karma pesadísimo en conjunto con ella, siempre chocábamos. Me di cuenta - y esa persona también- en estos últimos días de Septiembre, que algo había mudado. Además, yo me encontré tan feliz al notar eso, que mi felicidad todavía la confundió más. Entretanto el Amor venció y en el karma que quemé esta noche, ella estaba presente (junto con otro amigo que me ayudó) y estoy feliz por mi.

Debo decir que ninguna de éstas personas tienen consciencia de estas acciones a nivel del cuerpo ( quizás, yo pienso que en algún nivel sabían algo indefinible) pero yo lo tengo, y estoy agradecida por todo ésto.

Esta es una fase de quemar y/o transmutar Karma o energías densas, porque después estamos más leves para subirnos a otro nivel, o nivel de No-Existencia.

Cuando en Marzo me di cuenta de mi Yo Superior, primer contacto, el primer sentimiento y comprensión fue éste: la inutilidad de la acción y la pérdida de la importancia de Todo-lo-que existe.
O sea, me di cuenta que no era importante nada de lo que hiciese en el momento de  resolver el “gran problema” que pensaba que tenía, ese problema, que, por una conmoción o choque extremo, me condujo al Yo Mayor. 

La muerte – la mía y de los otros- también se vuelve obsoleta y comprendí que aunque nuestro Yo Superior “ necesite” de nosotros (distintos cuerpos en diversas reencarnaciones, en mucha energía inextricablemente mezclada) para saber lo que pasa en el Mundo, en realidad no necesita de nosotros para “ no-existir” y no es afectado por nada que hagamos o no hagamos porque El es la propia No-Existencia...

El – y nosotros somos LO mismo y el UNO – está en un mar de Paz, en que nada lo puede perturbar, en que no se interesa por nada en particular, aunque tenga acceso a Todo-lo-que-Existe así se manifiesta esa Voluntad.

No tengo ni idea de las dimensiones en que esto se pasa, ni tengo nombres altisonantes para darles, se que algunos de vosotros no piensan que esto sea apelativo, porque está muy “fuera” de la materia...

Es verdad, pero pensé que, cuando tuve la primera experiencia de éstas, conté a algunos amigos y ellos la mayoría no entenderían, aunque me oyesen – agradezco el cariño mis queridos – y yo misma pensé, “tengo que ir con calma, no puedo contar esto así a las personas, ni escribir en el blog”...

El que cambió? Pienso que algunos de vosotros, que me van a leer, están casi ahí...”falta así un poquito”...rsrs...;)

Tal vez pueda ayudar a alguien, al deciros que es a través del desapego de Todo lo que pertenece al Mundo y a través de quemar y/o transmutación de karma que se llega ahí, pero estas energías que llegan ahora, a través de los últimos portales, también ayudan mucho.

Hoy es día 1 de Octubre, parece que llueve en el Mundo entero, limpiando y limpiando Todo y, este mes es un mes intermedio y de acomodación de las energías de Septiembre y Agosto.

Octubre también va a servir de preparación para Noviembre. No es preciso ser astróloga para saber que, este Noviembre va a ser especial, sobretodo para la transformación interna.
Además otra cosa, tal vez tiene curiosidad de saber como es la Existencia después de saber, o mejor visión, de lo que es la No-Existencia.

Aprendemos a estar en vigilancia y con humildad, atentos a lo que nuestro Yo Superior desea de nosotros porque el Ego pierde fuerza y sale de escena pero, no quiere decir que no tengamos desafíos y que cese nuestra evolución como seres humanos.

Aunque, a nivel de nuestro Yo Mayor las emociones cesan, para nosotros no es así, se percibe todo como una pieza de teatro, es imposible desconectar completamente las emociones.

Nos quedamos un “poco insensibles” o indiferentes, al comprender ciertas cosas que los que están aún “en escena” no entienden…es que nosotros vimos toda la escena, somos los directores y ellos solo los actores, pero eso no quiere decir que al comprender  lo que pasa no ejerzamos la Compasión que de ahí vienen...

Este es sólo un nivel más, del que los hindúes hablaban (Nirvana) y sobre el cuál Paulo de Tarso dice: “ El Inefable no me necesita pero yo no vivo sin El”.

Paz, Amor y Luz

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Paz e Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist