Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

terça-feira, 18 de outubro de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN Y DE LAS CREENCIAS EN LA CURA.

                    

La oración es cada vez más importante en éstos tiempos que corren, porque es la manera de nuestro Yo Mayor para saber lo que queremos.

La palabra debe ser alidada a los deseos del corazón en la formulación de nuestras oraciones diarias.

El Yo Mayor sabe todo lo que pasa con nosotros, pero estos son tiempos diferentes hasta para El. Digamos que El también aprende con nuestras experiencias que ahora son imprevisibles.

Sabemos el resultado final – la victoria de las fuerzas de la Luz – pero ninguno sabe como va a ser el proceso, eso es imposible porque las energías están en ebullición y el futuro solo se consigue prever en energías “más paradas”. 

Sin embargo, existen potenciales, que deben pasar por un desarrollo de nuestra consciencia y en un abandono de un sistema de creencias antiguo.

Una de las creencias para abandonar es la de rezar a un Dios fuera de nosotros con El cuál tenemos una unión de inferioridad. No podía ser más equivocado...Tenemos una parcela, porque nosotros hacemos el trabajo difícil y nuestra Chispa Divina nos da todo el apoyo y el Amor.

Cuando comencé a escribir este post, estaba todavía atormentada con pesadillas que  he tenido durante la noche, pero pedí ayuda y puedo deciros que sentí una carga que fue retirada, en la misma hora. :)

Este es un Dios amoroso y compasivo que atiende a mis pedidos, que me informa de lo que necesito hacer en mi mente, porque mi cuerpo ya le obedece hace mucho tiempo.

Hasta ahora estoy hablando sobretodo en la cura espiritual, mental...

Se, sin embargo que algunos se debaten con la cura física. Las dolencias físicas tienen un origen en el alma, aquel pedazo de nosotros que nos acompaña hace Eones con la acumulación de todas las vidas que vivimos. Para curar el cuerpo tenemos que curar el alma pero si conseguimos curar el cuerpo, también curamos el alma.

Podemos tener la certeza de eso...Además existen dolencias del alma que solo podemos curar viviendo en un cuerpo 3D.  La curación de una mordedura de un perro se hace con el pelo de otro perro.

Por eso tengan coraje y procuren la cura a vuestras creencias a la altura, que quiera que sean.

Aunque puedan tener una certeza, nadie os cura; pueden facilitar hasta, mostrarles un camino, pero quién lo recorre son ustedes, nadie más… :)


Así como nadie más puede recorrer el camino de adquirir nuevas experiencias por nosotros, sólo nosotros podemos y cada uno tiene un camino diferente que tiene que ser trillado por uno mismo, no hay sustitutos, pero hay siempre ayudas de nuestros hermanos de camino y la ayuda “especializada”  de nuestro Yo Superior, todo esto 24 horas al día.

Lo que tengo pensado últimamente y tengo una cierta urgencia en la educación permanente de mi mente.

De todo esto que dije antes, ya me di cuenta hace algún tiempo y estoy segura que muchos de vosotros también pero, es preciso poner en práctica siempre y , yo siento que todavía tengo recaídas que necesitan más tiempo del que deberían..


Por eso voy a dedicar más tiempo y cariño a mi propia mente a partir de ahora... :)

Paz, Amor y Luz

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Paz e Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

viagem astral

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist