Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

terça-feira, 18 de outubro de 2016

El Yo Mayor y las Nuevas Energías

                               

Todos sabemos que las nuevas energías están al llegar a la Tierra que por conjunciones astrológicas raras, son canalizadas a través de nuestro sol, vía centro de la galaxia.

Estas energías van a cambiar las mentalidades y como consecuencia nuestra vida en la Tierra va a cambiar también.

No es preciso creer en la Ascensión para ver que algo de nuevo está ahí, flotando en el aire y podemos sentirlo igual aunque no seamos sensitivos.

No recuerdo ver tal lucha, de tanto desasosiego y de tantas revoluciones en el mundo, desde los años 70...


Existen muchas opiniones sobre lo que está por acontecer como seres humanos durante este proceso. 



                          



El Cambio

Aquello que todos vemos en el aspecto material es un enorme proceso de pérdidas de bienes, cambios de carrera, desempleo y cambios de estatus profundos.

Aquello que nos gustó antes, ya no es más aceptable, ya sea en términos de alimentación, amistades, hobbys y hasta trabajo.
Las relaciones que parecían estables y profundas se han roto y sustituidas por otras que parecen muy improbables.

Yo tengo mi opinión...

Como siempre veo todo en términos energéticos y se que físicamente, en 3D dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo...

Por tanto, existen cosas y situaciones que serán sustituidas en este proceso, y cosas y situaciones diferentes tienen energías diferentes asociadas, en último análisis es éso lo que las distingue.

Las nuevas energías son cada vez más altas, tienen una frecuencia mayor, por eso existe cada vez más gente que toma consciencia de su Yo Superior y ve que la vida que llevaba antes ya no sirve más.

Para algunos esa consciencia es dramática, y su Yo Superior tiene un nombre importante y se presenta con alas teniendo por lo menos 8 metros de altura.

Para otros es un proceso suave...El nos dice (sólo lo sentimos, no lo vemos bien, aunque sabíamos que el y nosotros somos UNO) que siempre estuvimos juntos, está allí para nosotros, como siempre estuvo y quiere conversar.

Estas diferentes versiones del primer contacto, dependen del “gap” (la diferencia) entre las energías del cuerpo físico y las energías del Yo Mayor.

De cualquier manera, esa consciencia, aunque sólo sea un vislumbre, revuelve nuestra vida inexorablemente y sabemos que tenemos que cambiar “TODO”.
                       

Cultivando la convivencia con el Yo Mayor

Sin embargo, vivir aquí en la Tierra no es fácil, las energías todavía son bajas y estamos todos por pasar un mal trago, con la liberación de energías densas, en éste proceso de sustitución.

Por eso la solución es cultivar la convivencia con el Yo Superior el máximo posible. El no sólo nos va a ayudar a acomodar las energías cada vez mayores, como nos va a consolar en tiempos de tristeza y juicio.

Algunas religiones y credos lo llaman el “Gran Consolador” y el “Espíritu Santo”. Esto es absolutamente correcto y apropiado pero, yo prefiero no usar éstos términos para mi propio Yo Mayor y le doy un apodo muy privado y cariñoso.

Así mantengo una mayor proximidad y familiaridad pues la primera cosa que el me hizo sentir es que éramos UNO y LO mismo...

Los yogas decían que esta es la fase de dejar de pensar en términos del YO para pensar en NOSOTROS.

Lo que se hacía antiguamente era rezar a “Algo” más poderoso y exterior a nosotros, en retiro privado y sosegado.

Bueno, ahora podemos conversar en cualquier situación y tenemos la certeza que en lo mínimo sentiremos la respuesta apropiada... 

Cómo?



La energía de la conclusión del proceso mental, aplicado como pensamiento sobre algo, va a dejarnos en Paz con nosotros y con el Mundo y esa es la mejor respuesta para nuestros dilemas cotidianos.

Infelizmente las personas perdieron ese hábito de reflexionar sobre sus asuntos en paz y sosiego.

Una mente ordenada está siempre más preparada para enfrentar los desafíos diarios.

Se pensaba que la solución era más espectacular, piense de nuevo...es de una simplicidad muy delicada y amorosa.

No estamos solos, nunca lo estuvimos, ni nunca lo estaremos...;)))


Consejos Básicos

Un cuerpo sano tiene más hipótesis para acompañar estas mudanzas energéticas con éxito.

Cuídese, como alimentos con más energía, más frescos y con menos químicos, haga ejercicio regular, conviva con los amigos y personas que le hacen bien al alma y evite el contacto prolongado con fuentes de campos electromagnéticos de baja frecuencia.

Esto último es muy importante y aún muy desconocido.

Todos los que me leen tienen ordenador y pasan mucho tiempo usándolo de diferentes maneras.
 
Si es parte de su trabajo, es difícil cambiar porque es su modo de vida, pero haga pausas frecuentes, estire las piernas, de preferencia a la calle o al aire, al viento...

Si tuviera algún árbol cerca del trabajo, colóquese debajo en la hora del almuerzo, si trabaja cerca del mar pasee y mire el verde azulado de éste.

El viento, la energía del mar y de los árboles y el verde de ambos va a ayudar a restablecer su propio campo magnético.

Puede también hacer el *ejercicio de creación de la armadura*antes de ir a trabajar.

Otros electrodomésticos y hasta máquinas, tienen el mismo efecto en nuestro campo electromagnético debilitándolo.

Debemos cuidar de nuestro campo electromagnético todos los días, intentando restablecerlo para el bien de nuestra salud mental y física.

Este campo electromagnético privado es lo que permite nuestra conexión al Universo y al Yo Mayor...así como el hecho de mantenernos vivos en 3D.

Todos  lo tenemos sea él más o menos fuerte.

La conexión al Universo es subestimado también, porque no pensamos en el Universo como energía y en la energía como información y sustento.

Somos hechos de manera que tenemos acceso a TODO eso.

Sin embargo no todo nos interesa, por éso tenemos a nuestro Yo Mayor para guiarnos y discernir sobre lo que nos conviene.

No necesitamos que otros nos guíen, tenemos a nuestro Yo Mayor o Capitán de nuestra Alma. (1)

Sin embargo, debemos estar atentos a las señales que nuestros hermanos nos muestran, porque parece que así nos habituamos al pensar en términos de NOSOTROS, todos tienen un mensaje para darnos (hasta la Naturaleza).

Por eso, debemos estar atentos y usar nuestro libre albedrío, decidiendo después lo que es mejor para el Bien Común...
________________________________


(1)           SEA CUAL SEA ES DIOS YO SOY EL MAESTRO DE MI DESTINO Y EL CAPITÁN DE MI ALMA. .   Frase de Nelson Mandela inspirada no poeta Henley 





traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)

Paz e Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist