Colecções Auras G+

Colecções Auras G+
Curadora Sessenta e Quatro

Publicação em destaque

Algumas considerações sobre a visualização espontânea de auras

segunda-feira, 3 de outubro de 2016

ANTAKARANA- la unión entre los 7 Centros de Consciencia


Somos un ser septenario, con siete principios o cuerpos,  muy diversos entre sí en Naturaleza, Origen y Energía.

Estos cuerpos son unidos al cuerpo físico en centros de energía o chakras. Esos centros tienen como una de las manifestaciones aquellos chakras vistos en el aura.
  
Para que funcionemos al 100% necesitamos de algo que una los centros y además del canal Shushumna y de los nadis Ida y Pingala por los cuales circula la Kundalini, tenemos el Antakarana.

El Antakarana es representado en 3D por un cubo en cuyas aristas circula esta unión triple, unión está tradicionalmente establecida entre cuerpo, mente y espíritu.

Comunicar es necesario
  
Es fácil de entender que habiendo comunicación existe consciencia.

Si un determinado chakra, por ex., el chakra raíz (asociado al cuerpo físico) se comunica con el chakra laríngeo, vamos a comprender y entender mejor las necesidades de nuestro cuerpo e, incluso, podemos ser alertados para potenciar la falta de salud de un determinado órgano antes que este se manifieste.

Imaginen ahora otra situación: todos nosotros tenemos el poder de comunicarnos con el Yo Mayor, que es la capacidad de hacer la unión del chakra del alma/búdico y el chakra coronario.

Esta unión es una de las tres que actualmente es innata. Lo que nos falta, a veces es la consciencia desarrollada de modo que nos permita “ver” mentalmente la unión y, mejor todavía, hacer otra unión – y esta si, está frecuentemente quebrada – entre el chakra coronario, el chakra frontal y el chakra laríngeo.

El chakra frontal permite traducir por imágenes ( muy frecuentemente son símbolos o arquetipos) y el laríngeo utiliza sonidos. Las emociones son traducidas con la ayuda del chakra neutro y más central: el cardíaco. Además las emociones o sentimientos son lo que llega en primer lugar y la primera unión para hacer es entre el chakra laríngeo y el chakra cardíaco ( la mayoría de la humanidad está en esta transición).

La unión entre el chakra búdico/alma y el chakra laríngeo es lo que va a permitir la verdadera comprensión de la información contenida en nuestro chakra más elevado.

Existe, sin embargo, algo de lo que los libros antiguos nos alertan: los 7 principios poseen, cada uno de ellos, siete niveles y tenemos que recorrerlos todos en Consciencia plena. 

Estos son los 49 fuegos estando 45 de ellos en orden inferior y subordinados a 4 chispas superiores.

Las 4 chispas superiores comunican a través de los 4 chakras superiores, de ahí el símbolo del Antakarana está plasmado en un cubo de seis caras cuadradas...si giramos el cubo comprobamos que tenemos 6 aristas ocupadas por el símbolo ternario del Antakarana.  Pero el cubo tiene 12 aristas por eso podemos tener 4 grupos de éste símbolo.

La importancia del chakra cardíaco como centro distribuidor 

En un documental vi una yema de huevo con un puntito rojo de sangre, que ampliado al microscopio latía incluso antes de que el corazón se formara.

Es como si el deseo de vivir existiese antes del corazón existir.

El corazón como órgano representante del chakra cardíaco fue estudiado científicamente en los años 90.

Los neurocardíologos descubrían un cerebro alternativo en el corazón formado por 40.000 células nerviosas, además de una compleja red de neuroreceptores que capacitan a nuestro órgano vital a aprender, recordar y responder a cualquier estímulo vital.

El feto humano, a semejanza del embrión latente en el huevo, desenvuelve primero el corazón y después el cerebro. 

Fué también probado que, el campo electromagnético generado por el corazón es 5 veces más potente que el campo emitido por el cerebro y puede ser medido a 3 metros de distancia.

El corazón es también el único órgano que no puede sufrir de cáncer. :)  

Los cuatro chakras superiores y sus niveles de evolución 

Considero como los 4 chakras superiores: el Laríngeo, el Frontal, el Coronario y el Búdico. El Chakra Cardíaco es neutro y hablaré sobre su trabajo por último.

El Sol y la Luna (respectivamente Halo y Taza) son nuestra asignatura del Sistema Solar.

En este momento el chakra laríngeo está en evolución y quizás no sea muy duro este proceso, sólo cuando se desarrolla sus siete niveles podrán ser completados los siete niveles del chakra frontal y así sucesivamente.
  
Quizás algunas personas ya tengan algunos niveles completos y por lo menos uno  chakra frontal, su “Visión Clara” es incompleta.

Sólo pueden tener acceso a la visión total cuando aproximadamente 60 % de los 7 niveles principales son comprendidos. 

Los siete niveles del chakra Laríngeo

Según mi experiencia y perdónenme los más evolucionados que yo...:)

1º Darse cuenta de la dualidad. Le llamamos también el despertar espiritual. Es una fase confusa y complicada.

2º Sentir y poder de la autocura. Tener consciencia del Poder Interior y del Amor ilimitado.

3º Sentir la necesidad del servicio a los otros. La compasión por los otros es avasalladora y la voluntad de ayudar es inevitable.

4º Sentir la necesidad del Servicio Interior. La necesidad de soledad y del silencio es grande. Y sólo en esa quietud conseguimos vencer la prueba y pasar al próximo nivel.

5º Ser solamente, en Autenticidad e Integridad. Perdemos la necesidad de ser simpáticos y agradar a todos. Aprendemos a hacer aquello que tenemos que hacer, sin más, pero como somos más verdaderos “somos más agradables” y es deseada nuestra presencia.

Solamente llegué aquí, todo lo demás son manifestaciones de lo mismo…. Algo nuevo será/estará todavía en el futuro.

Los siete niveles del chakra Frontal

1º Nivel – Viajes astrales o etéricos inconscientes – Todos tenemos esta capacidad en mayor o menos grado. Es una especie de bonos y garantía de salud. Nuestro cuerpo astral va a buscar energía al plano astral superior y la usa para la salud del cuerpo físico. De ahí la importancia de dormir bien... 

2º Nivel – Fenómenos espirituales espontáneos – sueños premonitorios, telepatía, visiones, ver auras, telepatía y telequinesia.

3º Nivel – Viajes astrales o etéricos conscientes – es activado por el nivel 3 del chakra laríngeo y va a activar, a su vez, el nivel 2 del chakra Coronario.

4º Nivel – Control Mental del Pensamiento – permite controlar los fenómenos del nivel 2.

Los siete niveles del chakra Coronario

1º Nivel – Recuerdos de Vidas pasadas – La atemporalidad es una característica que este nivel desarrolla.

2º Nivel – Unión a los Guías personales y la unión a Entidades Superiores.

3º Nivel – Unión al Yo Mayor – activa el nivel 1 del chakra Búdico.

4º Nivel – Contacto directo con el Yo Mayor – activa el nivel 2 del chakra Búdico. 

Los siete niveles del chakra Búdico


1º Nivel – Conexión – profundiza en intercambio de códigos de información a la conexión al yo Mayor.

2º Nivel – Contacto – El contacto es profundo y se siente una confusión.

3º Nivel – Interacción efectiva – activado indirectamente por el servicio interior y por el control mental, permite aumentar enormemente la capacidad de Conocimiento.


El papel Principal del Chakra Cardíaco

Es el que activa el nivel 1 del chakra Laríngeo dándole la contrapartida de la dualidad (atemporalidad) a lanzar un desafío de Vida.
Es también a través de el que construímos el puente entre nosotros y los otros y entre nosotros y el Yo Mayor.

La primera sensación emocional de atemporalidad – de que sólo existe el Ahora- es asociada al primer contacto con el Yo Mayor.

El sentimiento de Invencibilidad y Confianza viene directamente del Yo Mayor para el chakra Cardíaco.

En último análisis, es este chakra que procesa los sentimientos resultantes del desarrollo de los otros chakras así como el chakra Laríngeo que controla el triángulo: cuerpo emocional – cuerpo astral – mente instintiva.

Y estas conexiones son, en verdad, hilos de energía que unen todo esto, haciendo puentes a los cuales se da el curioso nombre de Antahkarana que significa instrumento interior, y que es considerado desde tiempos inmemorables un símbolo de Cura.

traducción: Sonia Cecilia (gracias 💙)


Paz e Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:


Sem comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyscape

Protected by Copyscape

Adam Kadmon

Meridianos MTC

Kundalini

Toroide - Energia Livre

Formas de Pensamento

A Grande Invocação

Meditação pela Paz

Meditação fora do espaço e tempo (a qualquer hora e em qualquer lugar, sem inscrições nem regras)Apelo ao envio de Luz...

Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 11 de Julho de 2015

Aura - o que é?

Controlo da Mente

Vida ET


"Se não existe vida fora da Terra, então o universo é um grande desperdício de espaço."- Carl Sagan
Posted by Auras, Cores e Números on Sábado, 29 de agosto de 2015

Chakras

Deva Premal - playlist